Grease el musical entradas descuento

GREASE el musical – Entradas con descuento

“Greasers”, así eran llamados los miembros de la subcultura de la juventud obrera durante la década del 50 en los Estados Unidos, de ahí el nombre, “GREASE el musical” que se va a presentar en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid durante el próximo mes de Diciembre y donde puedes conseguir hasta el 40% de descuento en el precio de las entradas.

Se trata de un musical apto para todos los públicos y según pude leer muy recomendado por la crítica.

Trata principalmente sobre 3 temas: el amor, los coches y las carreras, todo esto con mucho rock and roll, el de los orígenes, lo que puede ser muy bueno para que los peques puedan conocer más sobre música.

Es más que nada conocido por la película que a finales de los 70 protagonizaron Olivia Newton-John y John Travolta, y en cuanto a Grease el musical ya llevan varias temporadas de presentaciones en España, con sus más de 40 artistas en escena.

Ambientado a finales de los 50 en el Rydell High School, sigue las andanzas de una pandilla de jóvenes estudiantes donde transcurre un “amor imposible” entre un joven rebelde (Danny Zuko) y una estudiante (Sandy Olsen).

Entradas con descuento para Grease el musical

Las puedes conseguir desde el portal LetsBonus con hasta el 40% de descuento para las funciones del 07 al 16 de Enero de 2014.

Las entradas son para ubicación en platea o entresuelo y dispones de las siguientes opciones dependiendo del día de la sesión:

a.- De martes a jueves a las 20 30 horas.

Platea a 32 euros con un descuento del 40% (53,90 euros precio en taquillas)

Entresuelo a 26 euros (43,10 euros precio en taquillas). Descuento en este caso también del 40%.

b.- Viernes a las 20 horas – sábados (18 30 horas y 22 horas) con descuento del 25%

Platea a 45 euros (59,40 euros en taquilla)

Entresuelo a 36 euros (48,60 euros precio original)

c.- Domingos a las 17 horas con descuento del 40%

Platea a 36 euros con descuento del 40% (59,40 euros precio en taquillas)

Entresuelo a 29,60 euros (48,60 euros precio original)

Tienes tiempo para comprar con descuento las entradas hasta el próximo 16 de Enero de 2014.

Solamente es necesario imprimir el cupón que recibirás en tu correo electrónico con tu reserva de las entradas y presentarlo en las taquillas del teatro el día de la función para el canje por las entradas definitivas.

La duración aproximada de Grease el musical es de unas 2 horas.

Como suele suceder con otros musicales, como por ejemplo El Rey León, los precios de las entradas no se puede decir que sean baratos, seguramente por su puesta en escena y la cantidad de artistas que participan, además no es fácil encontrar descuentos para este tipo de espectáculos por lo que esta propuesta resulta interesante aunque más no sea con “hasta” el 20% de descuento.

Ir a: Comprar Entradas con descuento para Grease el musical

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.