dodot-activity-gratis

Muestra Gratis de Toallitas Dodot Activity

Muchas veces no sabemos lo que es mejor para la piel de nuestro peque lo que nos lleva a probar diferentes productos hasta dar el que mejor se adapta, principalmente con el tema de los pañales y las toallitas. En este sentido os traemos la posibilidad de solicitar una muestra de forma totalmente gratuita de las nuevas Toallitas Dodot Activity “I Love U Baby”.

¿Cómo solicitar una muestra gratis de las Toallitas Dodot Activity?

Es muy sencillo y se puede realizar desde la propia página web de Dodot (encuentras el link directo al final de post). Lo bueno es que la muestra la envían directamente a nuestro domicilio.

Para ello solamente debes de estar registrado en la web de Dodot, y esperar que el plazo máximo de un mes a recibir las totallitas!!!

La promoción Dodot Activity es válida hasta el fin de las existencias, sin aclarar mucho más, así que lo mejor es apurarse y solicitar lo antes posible nuestra muestra y así poder recibir cuanto antes nuestra muestra con las toallitas 🙂

Otra buena opción para recibir muestras gratis, promociones, participar en concursos,… es formar parte de la Comunidad Dodot, donde además puedes participar y compartir tus dudas y consejos sobre el crecimiento de los peques con otros padres en situación similar a la tuya, como así también consultar foros de otros productos de la marca.

Recuerda que también puedes conseguir de forma gratuita una muestra de lasToallitas Kandoo (ver aquí), lo mismo si prefieres probar las Dodot Sensitive (puedes ver más información haciendo click Aquí).

Desde Dodot suelen ser muy activos con sus promociones por lo que es recomendable visitar su web de forma periódica ya que además de muestras gratis se pueden conseguir cupones descuento para la compra de pañales o propuestas sobre diferentes formas de ahorro con nuestros peques.

Ir a: Muestra Gratis Toallitas Dodot Activity

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.