sonarkids-música-gratis-peques

SonarKids: Gratis Música y experiencias creativas para peques y padres

Si te gusta la música, el fin de semana del sábado 1 y el domingo 2 de Junio, tienes la posibilidad de disfrutar junto a tus peques de SonarKids y sus 2 jornadas de actuaciones y experiencias creativas totalmente gratuitas, donde la música es la gran protagonista.

Tras el éxito del año pasado, SonarKids vuelve al Paseo marítimo de El Port de la Selva, en la Costa Brava.

Podrás disfutar con tus peques de actuaciones gratuitas que van desde el funk-pop a la electrónica pasando por el hip-hop y el folk eufórico, de la mano de actuaciones de artistas como Brodas Bros, DJ2D2, Espíritu!, Don Simón y Telefunken, DJ Niño y Superhugo jue.

Y todo en un ambiente espectacular frente al Mar Mediterráneo, por lo que pocas más se van a poder pedir.

De forma paralela se van a desarrollar experiencias creativas, como puede ser las 1 de 3 singulares esculturas sonoras interactivas de Lolo & Sosaku, creadas de forma artesanal con elementos como madera, pinzas, hilo de pescar, péndulos o imanes.

Seguramente uno de los mejores momentos de SonarKids será la presentación del francés Busy P, prestigioso dj y máximo responsable de Ed Banger (sello de artistas como Justice, Uffie o MR. Oizo), con la presentación de una sesión especial para peques y padres.

El horario es el siguiente: Sábado 1 de Junio de 12 a 20 horas y el domingo 2 de 12 a 17 30 horas y como mencionamos al comenzar el post, todas las actuaciones son gratuitas.

Interesante oportunidad para poder participar de la nueva edición de SonarKids junto a los reyes de la casa, para que de esta forma conozcan o refuercen sus gustos musicales, ya que la música tiene una importancia vital en el desarrollo de nuestros hijos potenciando sus capacidades innatas, principalmente las cerebrales, además de que siempre la música “acerca” a las personas.

Ir a: Música para peques en SonarKids 

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.