dr.oetker-pizza-gratis

Gratis Pizza Ristorante Bolognese de DrOetker para comer en familia

Muchas veces una pizza nos ha “salvado” a la hora de comer si por la razón que fuese no hemos tenido tiempo ese día de pensar y planificar la comida, y si además es Gratis mucho mejor aún, no?, este es el caso del nuevo sabor de DrOetker, la Ristorante Bolognese, que con su nueva promoción nos reembolsan el importe de nuestra compra.

Se trata de una pizza hecha con queso Mozarella y Edam, carne de ternera y un toque de tomate.

¿Cómo conseguir gratis una pizza Ristorante Bolognese de DrOetker?

Como suele ser usual con este tipo de promociones que durante los últimos meses muchas marcas han puesto en práctica, lo primero que hay que hacer para conseguir el reembolso de nuestra compra es adquirir una pizza Ristorante Bolognese.

Lo siguiente es buscar el código promocional que se encuentra impreso en el interior del pack, e introducir el pincode directamente en la web de DrOetker (ver link directo al final del post).

El último paso, es que desde la misma web hay que rellenar un formulario con tus datos de contacto y el número de tu cuenta bancaria, ya que en un plazo aproximado de 24 horas, recibirás en tu cuenta el reembolso de tu compra con un importe máximo de 3,25 euros.

Hay tiempo para que puedas conseguir gratis tu pizza y disfrutar con la familia, hasta el próximo 30 de Septiembre.

Lo bueno de esta promoción y que es algo que sí se diferencia de otras similares, es que el reemboloso lo obtenemos al día siguiente del envío de los datos, además no es necesario escanear el ticket o enviarlo por correo, algo que dificulta mucha veces el solicitar el reembolso ya que el tiempo que eso implica no siempre justifica el importe a recuperar.

No se trata de una mala opción, eso sí nos tiene que gustar este nuevo sabor, la primera vez al comprarla 🙂

Ir a: Pizza Gratis Ristorante Bolognese DrOetker

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.