gratis-para-los-peques-zoo-barcelona

Zoo de Barcelona Gratis para los peques con un juguete en Navidad

Al igual que el año anterior el Zoo de Barcelona repite la iniciativa denominada “Zoolidaria” que consiste más que nada en la recogida de juguetes para los peques de familias necesitadas.

Este año la campaña solidaria se va a llevar a cabo entre el 16 de Diciembre y el 04 de Enero próximo y donde durante esas fechas la entrada al Zoo puede ser Gratis para los peques de hasta 12 años.

La iniciativa Zoolidaria colabora de forma directa con la Fundación Pare Mane quienes serán los encargados durante los días de Reyes de realizar el reparto de juguetes en los hogares de niños de familias en situación de necesidad.

¿Cómo conseguir una entrada gratis para los peques?

Para esto solamente es necesario que todos los niños que concurran al Zoo de Barcelona lleven un juguete para donar, para de esta forma y como agradecimiento a su colaboración podrán entrar de forma gratuita al Zoo.

El año pasado se consiguieron juntar casi unos 600 juguetes, pero durante este año la idea es superar por mucho esa cifra, y es por eso que el periodo de recogida se ha ampliado una semana más que en el 2013.

La verdad que son de agradecer este tipo de campañas porque nos permiten, más allá de conseguir una entrada de forma gratuita al Zoo y ahorrar unos euros en nuestra salida, educar a nuestro peque con este tipo de acciones que serán más que importantes en su formación y para cuando ya deje de ser un niño.

Además como ya hemos comentado en post anteriores desde el Zoo de Barcelona están muy por la labor con este tipo de iniciativas, como lo fue unos meses atrás con la jornada de los Pallapupas (Payasos del Hospital) o con Ponte la Gorra, con la idea de ayudar y recaudar fondos para los peques enfermos de cáncer.

Ayudar si es posible, nunca está de más y en este caso seguramente que tu hijo tendrá un juguete que ya no use mucho para que pueda ser donado y que se “transforme” en señal de alegría para aquellos que menos tienen.

Ir a: Zoo de Barcelona Gratis para los peques en Navidad

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.