Pañales Chelino para bebés y niños

Muestra Gratis de pañales Chelino

La marca Chelino nos ofrece la posibilidad de obtener muestras gratis de sus pañales y así tener la ocasión de poder probar sus productos.

Se trata de pañales con calidad de fabricante (Laboratorio INDAS) donde lo que buscan es diferenciarse de la competencia con calidad de fabricante y con las ventajas de las marcas blancas, en el sentido de que el precios de sus pañales compiten con el de las marcas propias de los supermercados.

Muestras gratis de pañales Chelino

Conseguir una muestra gratuita es muy sencillo, para lo cual lo que tienes que hacer es acceder a su portal Chelino.es desde donde tendrás que completar un formulario con tus datos de contacto (ver más información en el link al final del post).

Posteriormente recibirás un correo electrónico mediante el cual podrás confirmar tu registro y elegir la talla de pañal que prefieres para tu bebé, para finalmente poder recibir tu muestra gratis directamente en tu domicilio.

Desde PequeAhorro ya hemos solicitado nuestras muestras gratis, la que recibimos a las pocas semanas.

Además y sin necesidad de que tengas que realizar una compra de sus pañales, puedes ayudar en una acción solidaria con un solo click, ya que con cada nuevo Fan de su página de Facebook donan 10 pañales a la Fundación Madrina, cuyo objetivo principal es el de asistir y ayudar desde la acogida a las embarazadas y familias, madres y padres, con hijos hasta 18 meses en riesgo y situación de crisis. Como puedes ver, se trata de una “pequeña” ayuda para una buena causa.

También si quieres desarrollar tus dotes de “diseñador” de pañales, lo puedes hacer desde la aplicación de Facebook donde tienes la posibilidad de personalizar tu propio pañal Chelino Fashion & Love, con el diseño que más te guste.

Si logras que sea uno de los más votados, tu diseño se “convertirá en un pañal real”.

Ir a: Solicitar Muestra Gratis de Pañales

,

Una Respuesta para Muestra Gratis de pañales Chelino

  1. FarmaCrema.com 04/11/2015 at 17:05 #

    Hola!!!

    Si os interesa comprarlos al mejor precio y que os los lleven directamente a casa, podéis comprarlos aquí.

    http://www.farmacrema.com/marcas/chelino

    Saludooosss!!!

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.