Fisher-Price-sonajero-gratis

Consigue gratis un mordedor Fisher-Price para tu bebé

Con la nueva promoción “Primeras Sonrisas” de la marca Fisher-Price puedes conseguir de forma totalmente gratuita un mordedor-sonajero para tu bebé.

La única condición a cumplir es que tu bebe haya nacido o vaya a nacer durante este año. Con solo cumplir esta condición puedes conseguir su primer juguete con el regalo de bienvenida que nos ofrecen desde Fisher-Price.

¿Cómo conseguir gratis tu mordedor-sonajero Fisher-Price?

Es muy fácil, ya que para participar solo será necesario rellenar un formulario en la web de Fisher-Price (ver link directo más abajo), con tus datos y los de tu bebé.

Una vez hecho esto, desde Fisher-Price te enviarán por correo un cupón a tu domicilio, el  que deberás presentar en los establecimientos adheridos a la promoción (los puedes ver en la misma web) junto a tu identificación, para poder retirar de forma gratuita el mordedor.

La recogida de tu regalo mordedor-sonajero deberá realizarse en un plazo de hasta un mes desde que recibas el cupón en tu domicilio.

De una lectura rápida de los establecimientos adheridos, la verdad es que desde Fisher-Price lo ponen bien fácil para que puedas conseguir gratis su mordedor, porque participan de esta promoción El Corte Inglés (sección juguetes), ToysRus, Juguettos, Toy Planet más jugueterías localizadas en las diferentes provincias del país.

Esto hace por suerte, que sea muy difícil que no tengas un centro de canje cercano a tu domicilio.

La promoción es válida hasta el próximo 31 de Diciembre o bien hasta agotar las existencias de 50 mil unidades.

Ahora toca registrarse y conseguir este mordedor-sonajero para tu bebé, el que seguramente estimulará, divertirá y contribuirá al desarrollo de tu peque.

Lo mismo, si puedes, para que pases esta información a todas las embarazadas que conozcas que seguramente se pondrán muy contentas con recibir este regalo gratis.

En este link puedes consultar las condiciones de la promoción.

,

5 Respuestas para Consigue gratis un mordedor Fisher-Price para tu bebé

  1. enzo 22/11/2014 at 23:58 #

    Me encantaria recibir el juguetito para mi chikito

  2. IZAN 07/11/2014 at 9:55 #

    buenos días me gustaría recibir unas muestras para ver cual le vendría mejor a mi peke

  3. montse 20/05/2014 at 21:09 #

    Hola me gusta mucho que me manden muestras para mi bebe así veo cual le va mejor

  4. elvir 06/11/2013 at 20:51 #

    Me gusta q cada vez se puedan encontrar producos con vales descuentos y productos gratis para los bebes y niños y mas en esta epoca q estamos q cualquier ayuda nos viene bien para ahorrarnos un dinerillo.

    • carolina gonzalez lorenzo 09/12/2013 at 14:28 #

      ola, como puedo hacer para conseguir el mordedor? un saludo gracias

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.