Nestlé-Junior-productos-gratis

Consigue un lote de productos Nestlé Junior Crecimiento

Una vez más os vamos a proponer participar en una nueva promoción que realiza Nestlé con la posibilidad de conseguir y probar un lote de los productos de la línea Nestlé Junior Crecimiento de una forma muy sencilla.

Los productos de la línea Junior, son recomendados más bien para peques a partir de los 12 meses. Según lo que pude leer, aportan 26 veces más hierro que la leche de vaca, calcio y 13 vitaminas. Además contienen Omega 3 y proteínas adaptadas a las necesidades de los peques, aunque siempre lo mejor, de ser posible, será la propia leche materna.

Los hay de varios sabores, como por ejemplo Galleta María o Cereales, y en diferentes formatos (200 ml, 500 ml o 1 litro).

¿Cómo participar y conseguir un lote con productos Nestlé Junior?

Participar no es nada complicado. La idea es regalar 200 packs con productos de su línea Junior Crecimiento, para lo cual, solo hay que que ser miembro o bien apuntarse al Club Nestlé Bebé y rellenar un formulario con tus datos de contacto. Si no lo eres es algo que se realiza en no más de 2 minutos.

Recuerda que al inscribirte en el Club puedes conseguir una medallita GRATIS!!! para tu bebé (regalo para niños de 0 a 18 meses) y otras muchas otras ventajas más (que puedes ver en este artículo).

Entre todos los participantes se van a seleccionar a 200 mamás y papás que podrán recibir en sus casas el lote de muestras de los productos de la línea Nestlé Junior Crecimiento.

Eso sí, hay que apurarse a inscribirse, porque hay tiempo hasta el próximo miércoles 22 de Mayo.

Otra nueva promoción algo que últimamente nos tiene “mal” acostumbrados Nestlé, principalmente con este tipo de iniciativas, donde lo bueno además del premio, es la cantidad de ganadores, lo que aumenta en cierta parte la oportunidad de ser uno de ellos.

Mucha Suerte!!!

Ir a: Gratis Lote de productos Nestlé Junior Crecimiento

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.