lote-de-cereales-hero-baby-sorteo

Consigue para tu peque un lote de cereales Hero Baby

Os traemos nuevamente una promoción desde Hero Baby, donde podrás conseguir para tu peque de forma gratuita un lote de cereales para el desayuno o la merienda.

En total se van a sortear un total de 500 lote de cereales con lo cual nuestras posibilidad de resultar uno de los ganadores se incrementan un poco, aunque claro, dependerá del total que se apunten a la promoción.

Se trata de papillas elaboradas con espelta, cereal similar al trigo, que conserva su carácter original, a diferencia de otros que han sido modificados.

Por lo que he podido leer, parece ser (reconozco que no lo sabía) que la espelta favorece la retención de nutrientes e incorpora propiedades beneficiosas para el bebé, en el sentido de que son ricos en fibra, existe un menor riesgo de alergias en el peque y una alta digestibilidad al contener menor cantidad de gluten que si se la compara con otros cereales, como ser el trigo.

Al ser necesario un proceso de recolección específico, se logra mantener la cáscara de la espelta y así se protege al grano contra agentes contaminantes, favoreciendo de esta manera, la retención de los nutrientes.

¿Cómo conseguir de forma gratuita un lote de cereales Hero Baby?

Se van a sortear 500 lotes de cereales e intentar ganar uno es muy sencillo, ya que solamente deberás dar respuesta a un test de preguntas, desde la página de Facebook de Hero Baby (ver link directo más abajo) y hacer click en “Me Gusta”, si aún no lo eres un seguidor de su página.

Los packs a sortear incluyen:

– Un estuche de papillas de cereales Hero Baby Origen multicereales tostados y espelta de 500 gramos (recomendado da partir de los 6 meses).

– Papillas Naturbalance Multicereales con espelta, también de 500 gramos y recomendado desde los 6 meses.

Mucha Suerte!!!

Ir a: Consigue para tu peque un lote de cereales Hero Baby

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.