leche-almendra-avena-asturiana

Prueba Gratis la leche de almendra y avena de Asturiana

Vuelve la promoción de la Central Lechera Asturiana, donde podrás probar GRATIS dos de sus nuevos productos, ideales para compartir en el desayuno de los peques.

Se trata de la nueva bebida Alpro de Central Lechera Asturiana en su versión de leche de Almendra o Avena.

La leche de almendras es una excelente fuente de vitamina E, baja en grasas y sin grasas saturadas. Enriquecida con Calcio y vitaminas B2, B12 y D, es una leche de almendras ligera,  porque un vaso tan sólo contiene 48 Kcal.

Su versión avena, también es baja en grasas y está enriquecida con calcio y vitamina D. Además la avena es uno de los cereales más completos por sus características nutricionales.

Tanto la leche de almendras como la de avena, la puedes tomar en cualquier momento del día, ya sea en el desayuno, a media mañana, por la tarde en la merienda o bien después de la cena.

Cupón descuento para probar gratis leche Asturiana

Obtener el cupón descuento para conseguir de forma gratuita la nueva bebida Alpro es muy fácil. Solamente deberás forma parte, o bien registrarte en el Club Central Lechera Asturiana ingresando tus datos de acceso (click AQUÍ), y recibirás un correo electrónico con tu cupón de regalo de 1,95 euros/litro, el cual tendrás que imprimir y canjearlo en cualquier supermercado durante los siguientes 30 días.

Es un cupón por registro. Y un máximo de 2 impresiones por ordenador, con lo que podrás probar sus dos productos.

Tienes tiempo de obtener tu cupón descuento hasta el próximo 30 de Junio y conseguir tus leches de almendra y avena para compartir con los peques.

Se trata de una interesante propuesta para poder probar con tu peque a cualquier hora del día, estos 2 nuevos sabores de bebidas vegetale y mejor aún si es gratis.

Ir a: Cupón Descuento Leche La Asturiana

,

Una Respuesta para Prueba Gratis la leche de almendra y avena de Asturiana

  1. jose manuel 13/08/2013 at 23:42 #

    como puedo comprar la leche de almendra

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.