Prueba Gratis las Pastas Gallo Extrafinas

Consigue Gratis las pastas Gallo para compartir con los peques

Si existe una comida que no suele fallar para compartir con los peques de la casa, son las pastas, en cualquiera de sus versiones (o por lo menos es lo que sucede en casa), y mucho mejor si además, podemos conseguir probar gratis las pastas Gallo, algo que se puede realizar de forma sencilla para su producto “hélices vegetales extrafinas”.

Como suele suceder con este tipo de promociones, lo primero que hay que hacer es comprar un paquete de las pastas, para luego solicitar el reembolso de nuestra compra.

¿Cómo probar Gratis las pastas Gallo?

Cuando vayamos a adquirir el producto solo debemos fijarnos que incluya la etiqueta de la promoción “pruébame gratis”. Lo siguiente, es registrarse en la web de la promoción (tienes el link directo al final del post), con nuestros datos de contacto, un escaneo del ticket de la compra e indicar el número de cuenta bancaria donde queremos recibir el reembolso del dinero.

Según indican en las bases legales de la promoción consiste en el reembolso del importe máximo de 1,20 euros. Eso sí, solo se permite una sola participación por consumidor.

Por último solo queda esperar a recibir el reembolso del dinero de nuestras pastas, que de acuerdo a lo que informan desde la web de la promoción “Consigue Gratis las pastas Gallo”, es algo que no se extenderá más allá de los 15 días desde nuestro registro.

Hay tiempo para participar y conseguir probar Gratis pastas Gallo hasta el próximo 31 de Octubre de 2014, pero también hay que tener en cuenta que el reembolso solo se va a realizar para los primeros 5.000 que se registren en la web y soliciten el envío del dinero.

La verdad que estas promociones siempre vienen bien porque nos permiten probar de forma totalmente gratuita nuevos productos y ver si gustan a los peques. Lo bueno es que no parece nada engorroso el solicitar el reembolso, más que un par de minutos que nos puede llevar el escanear el ticket e introducir el número de cuenta bancaria.

Ir a: Probar Gratis las pastas Gallo

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.