club-de-cumpleaños-de-ToysRus

Consigue regalos gratis con el club de cumpleaños de ToysRus

Si te gusta que tus hijos reciban muchos regalos al celebrar sus cumple, una buena opción es la de formar parte del Club de Cumpleaños de ToysRus donde tendrás una serie de ventajas de forma totalmente Gratuitas!!!.

Beneficios del Club de Cumpleaños de ToysRus

  • Todos los peques registrados en la base de datos del Club que cumplan entre 3 y 9 años, además de ser felicitados en su día, recibirán en su casa los días previos a la fecha de su cumpleaños, un vale regalo de valor de 3 euros para canjear en cualquier tienda física ToysRus o bien en su tienda online.
  • También tienes otras ventajas, como la de obtener un descuento del 20 % en productos de cumpleaños (por compras superiores a 20 euros) o cupones descuentos en líneas de productos concretos.
  • Por último, puedes conseguir invitaciones gratis para la fiesta de tu peque.

Unirse al Club es súper sencillo ya que solamente deberás rellenar un cuestionario con tus datos de contacto y las fechas de cumpleaños de tus peques.

Recibirás en tu casa la tarjeta de ToysRus donde además de los beneficios que mencionamos, te permite acceder a otras ventajas, como la de sumar puntos con cada una de tus compras y así acumular Bonotoys (vales descuentos).

También te enviarán cupones descuentos exclusivos para sus nuevas promociones, los catálogos más importantes de ToysRus, al menos 4 veces por año,…

Hace unos meses he apuntado a mis peques al Club de Cumpleaños de ToysRus y la verdad que la experiencia es positiva (y recomendable) porque además de ser algo gratuito y muy sencillo de realizar, me permite obtener descuentos directos para la compra de juguetes tanto para mis peques como para regalar, por ejemplo en los cumples de sus amigos, y poder así ahorrar unos euros al canjear los Bonotoys.

Ir a: Unirse al Club de Cumpleaños de ToysRus


,

5 Respuestas para Consigue regalos gratis con el club de cumpleaños de ToysRus

  1. ana 15/12/2016 at 10:11 #

    Y para niños menores de 3 años no hay regalo ni descuento?

  2. Amparo Marti 21/11/2016 at 18:46 #

    Hola!, mis 3 hijos pertenecen a este club de cumpleaños desde que nacieron y sólo a unos de ellos ,Marcos,ha recibido el vale descuento y regalito de cumpleaños. Su hermano gemelo Toni tambien cumple los años el 23 de este mes y su hermana Maria cumplio 6 añitos el 24 de agosto y nunca ha recibido nada. Por favor, podeis registrarlos correctamente o decirnos la forma de volverlo a hacer por enésima vez, ya que, lo hemos hecho correctamente muchisimas veces y sólo figura uno de los tres.
    Muchas gracias
    A.Marti

  3. Ana 06/11/2016 at 19:22 #

    En el enlace Unirse al Club de cumpleaños de Toysrus no soy capaz de hacerlo. Me podeis dar otra opcion.

  4. vicky 05/03/2014 at 22:17 #

    Me gusta mucho. Y siempre encuentro lo que busco.

    • vicky 05/03/2014 at 22:20 #

      Me gusta mucho. Y siempre encuentro lo que busco

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.