granja-aventura-park-descuento

Granja Aventura Park – Entradas con descuento 3×2

Que mejor manera de aprender sobre los animales de la granja que pasar un rato con ellos en su propio hábitat y en plena naturaleza, todos juntos en familia. Esto mismo es lo que proponen desde el parque de ocio educativo para peques y mayores, Granja Aventura Park de Viladecavalls – Barcelona.

Además tienes la posibilidad de comprar tus entradas con un descuento 3×2!!!.

Tu peque tendrá la posibilidad de conocer de cerca a los cerdos, gallinas, conejos, burros, patos, entre otros animales, con lo que va a poder descubrir como viven su día a día.

Podrán divertirse mientras aprende en un entorno natural y así convertirse en granjero por un día.

Además en Granja Aventura Park disponen de un huerto, donde podrán plantar su primera semilla y aprender sobre las actividades relacionadas con el cultivo de hortalizas y frutas.

También hay zonas lúdicas exclusivas para los peques, para dibujar y jugar a ser pequeños granjeros.

En la Granja la mayoría de sus instalaciones han sido construidas con material reciclado y reutilizado todo de forma manual. A la vez, las instalaciones del parque han sido pensadas con la idea de optimizar los recursos naturales (recogida de agua de lluvias, aprovechamiento del excremento de los animales, reciclaje de la basura,…).

También el parque dispone de 2 circuitos de aventura en los árboles. El Azul que ha sido pensado para los más peques de la casa (hasta los 5 años) y el Rojo para los “mayores” de hasta 12 años.

¿Cómo comprar con descuento las entradas para Granja Aventura Park?

Lo puedes hacer desde el portal Urbancheck con un descuento 3×2 en la compra de entradas generales. Solo es necesario descargar un cupón que recibirás en tu cuenta de correo, el que hay que imprimir y presentar en la taquilla del parque el día de tu visita. No es necesaria reserva previa.

Hay tiempo para aprovechar este descuento hasta el próximo 05 de Diciembre de 2013.

El descuento para Granja Aventura Park es válido para los fines de semana y días festivos, pero no es acumulable a otras ofertas o promociones.

Confieso que me han dado ganas de visitar el parque, porque por un lado lo que proponen me gusta mucho y las entradas son económicas (6,50 euros la general) sin incluir el descuento 3×2. Lástima vivir a unos 600 km de distancia. Será entonces para una próxima visita a Barcelona.

Comprar descuento entradas Granja Aventura Park

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.