gran-circo-mundial-descuento-entradas

Gran Circo Mundial con Entradas con descuento 2×1

Invierno, Navidades, Fiestas, vacaciones de los peques… Para estos días un buen plan es poder ir al Circo con nuestro peque porque suele ser algo que casi nunca falla y a que a más de uno de nosotros seguramente nos hará recordar cuando íbamos con nuestros padres en los “viejos tiempos”.

Con esta idea y si te encuentras por Madrid una buena posibilidad es la del Gran Circo Mundial que este año presenta un nuevo espectáculo “Cumplimos un Sueño” donde no faltan los domadores, acróbatas, malabaristas, payasos,… junto a la participación de los animales con sus elefantes asiáticos, tigres blancos gigantes, en un papel protagonista.

Como en años anteriores se han vuelto a instalar con su carpa en la zona de La Vaguada (Metro Peñagrande). El Gran Circo Mundial podríamos decir que es de los “tradicionales” y se diferencia de otros espectáculos más “modernos” como lo son los del Circo Price o bien el Circo del Sol.

¿Cómo conseguir el descuento para las funciones del Gran Circo Mundial?

Lo puedes obtener de forma muy sencilla desde Portaldescuento.com para todas las funciones hasta el próximo 23 de Febrero de 2014.

Se trata de un Descuento 2×1 por lo que al comprar una localidad obtienes otra igual de forma totalmente gratuita.

Solamente es necesario “descargar” el cupón descuento (ver link de más abajo), el que hay que imprimir y presentar en las taquillas del Circo para su canje por las entradas definitivas el día que elijas para ir al circo en familia. No es necesaria la reserva previa.

La promoción es hasta un máximo de compra de 2 entradas de butacas preferentes y VIP.

Lo bueno de la promoción que nos va a facilitar poder ir al Circo en familia, es que el descuento se obtiene de forma sencilla y que no tiene restricciones en cuanto a las fechas de las funciones, por lo que se trata de una posibilidad más para salir en familia con los peques durante las próximas semanas.

Ir a: Cupón descuento 2×1 Gran Circo Mundial

,

5 Respuestas para Gran Circo Mundial con Entradas con descuento 2×1

  1. http://www./ 23/10/2016 at 12:07 #

    ¿Porqué no vine antes?, si tienes la vara alat con los reyes seguro me hubieran traído a mi muñeca Beatriz que camina a tu lado agarradita de tu mano.Pero con mi ranita que mueve la cabecita y los ojitos. La manita así como llevando el ritmo me conformo.Beso Araña.¿Cuando haya otra lluvia de estrellas me avisas?, a pesar de vivir en las nubes nunca sé cuando hay una.

  2. http://www./ 10/09/2016 at 2:10 #

    I think what Gammell meant was that if the painter had the skills to solve any problem suggested to him/her by his/her creative impulse. The technical skills would come with practice.

  3. elena 03/01/2015 at 17:15 #

    Donde puedo conseguir los cupones 2×1

  4. ginebra 20/12/2013 at 12:38 #

    El cupón es válido únicamente hasta el 20 de diciembre de 2013, no hasta enero como indican en esta página

    • admin 20/12/2013 at 12:42 #

      Ginebra, gracias por tu comentario. Por lo que tengo entendido también es válido hasta enero y así es que aparece. Voy a probar los días siguientes y cualquier cosa lo modifico.
      Un saludo
      Pablo

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.