gisela-y-el-libro-mágico-entradas-descuento

Gisela y el Libro Mágico entradas con descuento

Si a tu peque le gustan mucho los musicales y además seguramente conocerá a Gisela de la televisión, una buena opción es ir a ver en familia su nuevo espectáculo Gisela y el Libro Mágico, que se va a presentar, durante las próximas semanas en el Teatre Borràs de Barcelona. Además tienes la posibilidad de comprar las entradas con hasta el 25% de descuento.

Se trata de un musical ambientado, como su nombre lo indica, en un “mundo mágico” de canciones y cuentos infantiles, con la participación del Hada Gisel, quién tiene que superar diferentes pruebas y aventuras para poder alcanzar sus sueños.

Lo bueno es que los peques podrán disfrutar de un muchas canciones de sus principales pelis, como por ejemplo, El Rey León, Aladín, La Sirenita o la Bella y la Bestia entre otras, siempre con la voz de la cantante de Disney, Gisela.

Tampoco faltan a la cita, los duendes, magos, hechiceras y otros personajes de cuento, quienes serán los compañeros de viaje de Gisela y el Libro Mágico y la ayudarán en todo momento a que pueda lograr sus objetivos y conseguir sus sueños.

Acompañan al Hada Gisel, la presentadora Elsa Anka que interpreta el papel de Hechicera y un elenco de 12 artistas más, incluidos muñecos y hasta un mago.

¿Dónde comprar con descuento las entradas para Gisela y el Libro Mágico?

La mejor opción que hemos encontrado hasta el momento es la que ofrecen desde el portal LetsBonus ya que puedes conseguir un descuento de hasta el 25% con entradas a 18 euros desde sus 24,00 euros que es su precio en las taquillas del teatro. La ubicación de las entradas es para la platea o bien el primer piso.

El descuento es válido para las funciones entre los días 18 de Abril al 03 de Mayo de 2015. El horario de las sesiones durante los días sábados es a las 12 horas y los domingos a la misma hora y a las 17 horas.

Hay tiempo para comprar con descuento las entradas hasta el 01 de Mayo de 2015.

Una vez realizada la compra es necesario imprimir el ticket que recibirás en tu casilla de correo, ya que hay que presentarlo en las taquillas del teatro para el canje por la entrada definitiva.

La duración aproximada de Gisela y el Libro Mágico es de unos 90 minutos.

Como comentamos al inicio del post, si a tu peque le gustan los musicales, en este caso “mágicos” tienes una buena oportunidad de ver a Gisela en acción y además con un importante descuento en el precio de las entradas.

Ir a: Comprar Entradas con descuento para Gisela y el Libro Mágico

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.