ginos-promoción-me-gusta

Ginos nos regala 10 euros en nuestra comida

Nos llega una nueva promoción desde Ginos, quienes se encuentran celebrando que ya son más de 200.000 sus seguidores en su página de Facebook, y que han decidido que la mejor manera de agradecer a sus Fans es regalando 10 euros de descuento por cada 30 euros o más que consumas en cualquiera de sus restaurantes.

¿Cómo conseguir la bonificación de 10 euros para Ginos?

Para acceder a la promoción “Un Me Gusta que vale por 10€”, debes de seguir los siguientes pasos:

– Primero que nada hay que entrar a la página de Facebook de Ginos, y ser Fan de la misma, o bien hacerse en caso de que aún no lo fueses.

– El siguiente paso es desde la misma aplicación de la promoción (ver link directo al final del post), deberás “descargar” tu cupón descuento.

– Es necesario imprimir el cupón y una vez hecho esto, lo debes de presentar en tu próxima visita a cualquiera de los restaurantes Ginos. De esta forma, podrás obtener tus 10 euros de descuento.

Hay que tener en cuenta que solo es posible canjear un cupón por ticket.

La promoción es válida hasta el próximo 9 de Junio de 2013.

Como en anteriores promociones, se trata de una muy buena oportunidad de poder ahorrar unos euros en tu próxima salida a comer a con los peques de la casa, y en este caso de una forma directa ya que solo se trata de “descargar” un cupón con un descuento directo de 10 euros (más o menos el equivalente al precio de uno de sus platos de comida).

Además recomendamos visitar de forma periódica su web o su página de Facebook ya que suelen lanzar diferentes promociones con descuentos similares durante el año.

Recordar que también para Fosters Hollywood tienes una oferta similar (puedes ver mas información aquí).

Ir a: Vale por 10 euros para comer en Ginos

,

Una Respuesta para Ginos nos regala 10 euros en nuestra comida

  1. Olga 23/05/2013 at 18:13 #

    Está genial!! Yo siempre voy con los peques porque les encanta y ahorrarse 10 euros no viene nada, pero que nada mal!

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.