LIDL-sorteo-vales

Juega con tu peque y consigue vales de compra con LIDL

Os traemos una nueva promoción desde Supermercados LIDL donde durante 3 semanas podrás ganar, todos los días, vales de compra por valor de 50 euros y con un gran premio final de “3 minutos de oro”.

Lo mejor de todo, es que para participar lo puedes hacer con tus peques de la forma más divertida que es a través del juego.

Participar de la nueva promoción de Supermercados LIDL

Lo primero que hay que hacer es desde la aplicación del concurso que puedes encontrar en la página de Facebook de LIDL (ver link directo al final del post), elegir tu helado favorito o el de tu peque.

Todas las semanas habrá diferentes sabores: Clásico, Gourmet y Exótico.

Así durante la duración del concurso (3 semanas) podrás elegir entre cuatro opciones posibles, tus sabores, toppings y salsas preferidas. La combinación más votada será el helado ganador de la semana.

El único requisito para participar de esta promoción es que seas Fan de LIDL España en Facebook.

Para el primer sorteo (1era. semana – Clásico) hay tiempo hasta el próximo día 28 de Abril, para el segundo hasta el 5 de Mayo (Gourmet), y para el tercero y último, tienes tiempo hasta el 13 de Mayo.

Si el helado elegido por tu peque resulta el ganador, accedes a uno de los 7 vales de compra de LIDL por valor de 50 euros que van a repartir uno por cada día de la semana.

Pero esto no es todo, ya que existe la posibilidad de ganar un Gran Premio Final, donde entre todos los participantes se realizará un sorteo de 5 participaciones en los “3 minutos de Oro de LIDL”, que consistirán en una compra GRATIS durante ese tiempo en uno de sus supermercados donde lo que hay que hacer es “llenar” tu carrito con todo lo que sea posible durante esos 180 segundos.

Ir a: Gana vales de compra con Supermercados LIDL

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.