mamuky-sueldo-concurso

Gana un sueldo con Mamuky y sus 1200 euros en premio

Mamuky, el club privado outlet especializado en la venta de productos y servicios infantiles, nos trae otro gran concurso donde la idea es que puedas ganar un “sueldo” durante todo un año.

En su portal vas a poder encontrar diferentes promociones que van cambiando todos los días. Lo positivo de esta web es la gran variedad si la comparas con otras páginas similares, en el sentido que aproximadamente suelen tener entre 15 a 20 campañas “abiertas” de forma constante, lo que se agradece por la variedad de los productos que puedes encontrar.

Con esta nueva promoción del “Sueldo Mamuky”, la idea es que si resultas la ganadora del concurso, puedas recibir 100 euros todos los meses, lo que equivale a ganar 1200 euros en un año, que en los tiempos actuales, seguramente son más que necesarios y te ayudarán mucho para los gastos de tus peques.

El premio lo puedes canjear por compras en la tienda online de Mamuky.

Participar y ganar un “sueldo” de 1200 euros

Lo primero que hay que hacer es estar registrado o bien hacerlo, en el portal de Mamuky. Esto se puede hacer de forma rápida y sencilla en el mismo portal con tu dirección de correo electrónico (ver el link al final del post).

Por último, para poder ganar tu Sueldo Mamuky y recibir los 1200 euros al mes deberás ser Fan de su página de Facebook.

También tendrás que indicar tu nombre, una dirección de correo electrónico y tu situación en relación a si tienes o no hijos, y en caso de que sí, cuantos.

Hay tiempo para participar hasta el próximo día 26 de Mayo de 2013. El sorteo se realizará al día siguiente.

Además, hay otros beneficios con esta promoción, ya que si realizas una compra dentro del periodo de vigencia e introduces el código de descuento MAMUKYFB3, recibirás 10 cupones más para participar en el sorteo y aumentar tus posibilidades de ganar.

Mucha Suerte a todos los participantes!!!

Ir a: Sueldo Mamuky 1200 euros en premio

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.