menús-gourmet-hipp

Consigue uno de los Menús Gourmet de HiPP España

Os presentamos la posibilidad de participar en un nuevo concurso que organizan desde HiPP donde podrás ganar uno de los 10 Menús Gourmet de HiPP Españaque sortean desde su página de Facebook.

Los Menús Gourmet son productos elaborados sin añadir conservantes, sustancias aromáticas sintéticas ni colorantes y que carecen de ingredientes alterados genéticamente. Para ello utilizan zanahorias, tomates, cebollas,… biológicas, carne de vaca o pollo biológica, el pescado utilizado es capturado en alta mar, etc.

Los alimentos utilizados para sus menús de pescado, carnes y verduras, proceden de granjas agrícolas que cumplen normativas específicas sobre alimentación biológica.

Participar y ganar uno de los Menús Gourmet de HiPP

Para resultar ganador de este concurso deberás, primero que nada transformarte en “detective” y encontrar el ingrediente que se ha perdido de uno de los Menús Gourmet.

Deberás de seguir los siguientes pasos:

1.- Ser Fan o hacerse de la página en Facebook de HiPP España y hacer click en “Me gusta”.

2.- Contestar como “detective” cuál es el ingrediente que se ha perdido de la receta Gourmet “Pasta de estrellas con verduras mediterráneas” lleva estos alimentos biológicos: Pasta, tomates, queso curado, cebolla, pimiento y….” (os dejamos una ayuda en el siguiente link para conocer cuál es la respuesta).

3.- Rellenar los datos de contacto.

4.- Invitar a 3 amigos para que participen de la promoción.

¿El Premio? Un menú gourmet con productos biológicos de Hipp.

Tienes tiempo para participar y ganar uno de los 10 lotes de menús gourmet de HiPP hasta el próximo día 29 de Abril.

Lo bueno de esta promoción es que nos permite participar con nuestros peques de un simple juego de “detectives” y así poder descubrir la pista que nos falta para poder participar y ganar.

Mucha Suerte a todos!!!

Ir a: Sorteo 10 Menús Gourmet de HiPP España

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.