rana-kandoo-gratis

Consigue tu Rana Kandoo Gratis!!!

Si quieres conseguir para tu peque una Rana Kandoo totalmente gratis lo tienes fácil con la nueva promoción  que organizan desde Dodot.

La idea principal es que de una forma divertida puedas jugar con tu peque mientras aprende a realizar actividades por si mismo ligadas con su aseo personal y de esta forma lograr el “título de Kampeoon” y así poder acceder a participar por una Rana Kandoo como premio.

¿Cómo participar y ganar una Rana Kandoo?

Participar es bastante sencillo en el sentido de que solo hay que cumplir dos condiciones. La primera de ellas es, estar registrados en la página web de Kandoo de Dodot con tus datos de contacto (es algo rápido de realizar).

La segunda condición es “certificar” que tu peque es un Kampeoon, y esto lo consigues si ha podido realizar de forma correcta las 3 disciplinas del Kampeoonato Kandoo:

  • Limpiarse el culito,
  • Lavarse las manos, y
  • Cepillarse los dientes.

En realidad se trata de un juego donde una vez que ha logrado los objetivos, como por ejemplo lavarse las manos por sí solo, recibe el título de Kampeoon. En la misma web dispones de diplomas especiales donde podrás crear de forma personalizada (y gratuita) el nuevo título de tu peque con su propia foto y su nombre.

En total se van a sortear 500 ranas Kandoo, por lo que nuestras posibilidades aumentan y así poder resultar ganador.

Tienes tiempo de participar en el sorteo hasta el próximo día 26 de Agosto.

El día 3 de Septiembre se llevará a cabo el sorteo donde de forma aleatoria se elegirán los 500 ganadores.

Los premios serán enviados en un plazo estimado de un mes desde la designación de los ganadores al domicilio indicado en el formulario de registro.

Mucha Suerte!!!

Recuerda también que puedes conseguir 60 toallitas Kandoo Gratis, de forma muy fácil. Solo debes registrarte e introducir en la web de Kandoo el código PIN que se encuentra en cualquier envase de los pañales Dodot (talla 5 y 6). V

Ir a: Consigue tu Rana Kandoo Gratis

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.