manchas-geniales-kh7

Gana 500 euros para tu peque en una beca de verano con KH7

KH7 ha lanzado una nueva promoción Manchas Geniales 2013″, donde nuestros peques deberán demostrar como experimentan, de la forma más original y divertida posible y enviar una foto en “plena acción” y así tener la posibilidad de ganar una de las 10 becas de verano.

¿Qué hay que hacer para participar del concurso de KH7?

Participar es muy fácil. Primero que nada deberás ser Fan o bien hacer click en el botón “Me gusta”  de la página de Facebook de KH7 (ver link directo más abajo).

Después tendrás que subir a la red Instagram una foto del pequeño genio con el hashtag #manchasgeniales o bien puedes participar con tu foto directamente desde la aplicación del concurso en Facebook.

Para resultar ganador es necesario conseguir la mayor cantidad de votos posibles, con lo cual hay que “dar aviso” a toda la familia, abuelos, tíos, primos, para que voten la foto de tu peque.

La temática de la fotografía tiene que ser sobre el tema “Enseñanos cómo experimentan los futuros genios” y es libre la elección sobre que objeto se debe experimentar.

Para elegir los genios ganadores, en la aplicación del concurso Manchas Geniales, habrá un ranking con el Top 5 de las fotos que están siendo las más votadas, por lo tanto cualquier ayuda (= votos) es bienvenida.

¿El premio?.

Podrás ganar una de las 10 becas de verano de 500 euros cada una, que deben ir destinadas al pago de actividades educativas y/o deportivas para nuestros peques, como ser un campamento o por ejemplo, un curso de idiomas.

Tienes tiempo para participar en esta promoción hasta el próximo día 21 de Junio.

Los ganadores se publicarán el 25 de Junio.

Todo dicho. A participar con mucha imaginación y con una original y divertida foto de tu peque en pleno experimento!!!

Ir a: Gana 500 euros para tu peque con KH7

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.