Nuby-sorteo2

Gana 200 euros todos los meses en productos para bebé con Nuby

La marca belga Nuby nos trae una interesante promoción donde todos los meses podrás ganar un completo pack de sus productos con solo estar registrado en su portal.

El lote mensual está valorado en 200 euros!!!.

Por si aún no la conoces, Nuby cuenta con una experiencia de más de 35 años en el desarrollo de productos que cubren todo lo relacionado con la alimentación de los peques, el destete, el juego y el cuarto de los niños.

Pasos a seguir para participar y ganar los productos de Nuby

Participar del concurso es muy fácil ya que no tienes que invitar a tus amigos o publicar el sorteo en tu muro de Facebook. Solamente es necesario estar registrado con tus datos de contacto.

Esto lo puedes hacer de forma rápida desde la página web de Nuby (ver link directo más abajo), y así de forma automática, al formar parte de su registro, quedas registrada para participar de sus sorteos mensuales.

Los productos del lote mensual de 200 euros serán seleccionados por la propia marca, cada uno de los meses en los que se realiza el sorteo.

El ganador mensual será notificado por correo electrónico a la dirección que has indicado en el formulario de inscripción.

Lo interesante de este concurso es que actualmente no tiene definida una fecha de finalización, por lo que tendrás la posibilidad de participar todos los meses, sin tener que volver a registrarte o enviar una nueva confirmación.

Por si tienes alguna duda o necesitas más información, puedes consultar las bases legales de esta promoción en el siguiente link.

La verdad que este tipo de sorteos están muy bien, principalmente porque participar es muy sencillo, su premio es más que interesante y más que nada porque todos los meses tienes la posibilidad de resultar ganador de un completo lote con sus productos.

Mucha Suerte!!!

Ir a: Sorteo mensual de 200 euros en productos Nuby

,

5 Respuestas para Gana 200 euros todos los meses en productos para bebé con Nuby

  1. Rosa Cabrera 29/08/2013 at 13:13 #

    me gustaria que me tocase para probarlos con mi peque.

  2. j isabel martin feria 13/05/2013 at 19:17 #

    Espero q esta vez tenga suerte. Me encantan los productos nuby, son muy buenos. Suerte a tod@s

  3. admin 07/05/2013 at 21:43 #

    Maria y Antonio, desde PequeAhorro les deseamos mucha suerte!!!

  4. Antonio Segura 07/05/2013 at 21:38 #

    Me apunto, va a nacer mi nieta y necesitamos de todo

  5. Maria López Martínez 07/05/2013 at 13:44 #

    Participo!!!! Porque ahora que va nacer mi pekeño voy a necesitar estos productos. Mi nombre en Facebook es maría López Martínez. Espero tener suerte. Gracias

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.