futbolin-cine-infantil

Futbolín, nuevo estreno de cine infantil con sorpresas

El próximo 20 de Diciembre se estrena una nueva película de cine infantil, se trata de Futbolín, una coproducción hispano-argentina de cine de animación. En Argentina ya se ha estrenado unos meses atrás con el nombre de Metegol que es como se conoce allí este juego. Lo bueno como suele suceder con el estreno de las pelis para los peques, es que llega con sorpresas, sorteo incluido.

Trata sobre la historia de Amadeo, un niño muy tímido, tanto que se encuentra enamorado de Laura, su mejor amiga, pero nunca se ha atrevido a decírselo. Desde muy pequeño juega al futbolín en el bar de su padre y su talento ha ido creciendo día a día. Vive en un pueblo pequeño donde el tiempo transcurre sin sobresaltos

Pero todo cambia cuando “el Crack”, un joven del pueblo convertido en el mejor futbolista del mundo y viejo amigo de Amadeo, vuelve dispuesto a vengarse, porque la única derrota que ha tenido en su vida, ha sido jugando al futbolín con el personaje de la película. Es ahí cuando Amadeo descubre que los jugadores de su futbolín “hablan” con los que se embarca para recuperar su honor, salvar su pueblo y su amor por Laura, pero todo no resulta tan fácil y entonces…

Os dejamos el trailer de Futbolín que por lo que he podido ver me ha gustado mucho ya que trata de temas como la amistad, el grupo, pasión,…:

Y como comentamos al inicio del artículo el estreno viene con sorpresas, como es el siguiente:

1.- Sorteo de pack oficiales de Futbolín

Desde Portaldescuento.com sortean 10 packs con productos oficiales de la película. Cada uno de los lotes se compone de: un paraguas, una mochila en forma de balón, pegatinas y colgadores para la puerta. Participar es sencillo, para lo cual hay que estar registrado o bien lo puedes hacer rápidamente en el portal (además tienen muy buenos descuentos para salir con los peques) y hacer un click en Me Gusta de la fotografía del sorteo, que se va a realizar el próximo 03 de Enero. Ir a: Packs oficiales de la película Futbolín

2.- Otro sorteo de packs de la película

En este caso el sorteo lo realizan desde el portal Pequeocio.com por un premio similar al anterior, ya que también se trata de 10 packs con productos de la película que puedes ver y participar desde aquí antes del 8 de Diciembre.

3.- Packs de merchandising

Otra oportunidad similar a las anteriores es la que proponen desde el portal Guiadelniño.com también con el sorteo de 10 packs y en este caso con la posibilidad de participar hasta el próximo 26 de Diciembre donde solo es necesario estar registrado en el portal.

4.- Entradas para la película

Es el sorteo que realizan desde Imaginarium por un total de 25 entradas para el 15 de Diciembre en Madrid. Hay tiempo para participar hasta el viernes 13.


,

2 Respuestas para Futbolín, nuevo estreno de cine infantil con sorpresas

  1. matilde 04/12/2013 at 21:27 #

    a ver si me toca nos encanta a toda la familia

  2. puri gil 29/11/2013 at 14:50 #

    a mi nieto le encantan las películas y seguro que ahora en las fiestas iremos a verla con el

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.