frozen-el-reino-del-hielo

Frozen el Reino del Hielo lo nuevo de Disney llega con sorpresas

Frozen el Reino del Hielo, es la nueva película musical de animación de Disney, que se va a estrenar en los cines de España el próximo 29 de Noviembre, y que llega con sorpresas, como lo es con un sorteo inicial de 200 entradas para su pre-estreno.

La película está basada en el cuento “La Reina de las Nieves” de Hans Christian Andersens, donde todo es armonía en la población de Arendelle, con una pareja muy feliz de Reyes, quienes tienen 2 hijas: Anna y Elsa. Esta última tiene el “poder” de convertir todo lo que toca en nieve. El problema se presenta cuando ya no puede controlar su poder y a causa de esto comienza a generar daño a sus seres más queridos.

Entonces una profecía condena al reino a un invierno eterno, así que su hermana Anna se une a un audaz hombre de las montañas, Kristoff,  para poder poner fin al hechizo que todo lo congela e ir en busca de Elsa, la Reina de las Nieves. Para eso tienen que superar las más que frías temperaturas propias del Everest y luchar contrarreloj con mucha magia para salvar al reino de la destrucción.

Todo esto junto a personajes super divertidos como un ciervo, un muñeco de nieve, unos duendes y…

¿Será posible para Elsa controlar su hechizo y asumir como la nueva Reina de Arendelle?

Os dejamos el trailer que me ha gustado mucho.

Y como comentamos al inicio del artículo el estreno viene con sorpresas como el siguiente:

1.- Sorteo de entradas para el pre-estreno de Frozen, el reino del hielo

La cadena de cines Kinepolis va a realizar el pre-estreno de Frozen el Reino del Hielo y para eso va a sortear 200 entradas (50 packs con 4 entradas cada uno). Para participar, primero que nada tienes que estar apuntado a su Grupo de Amigos y dar respuesta a una pregunta sobre la película. Hay tiempo de participar hasta el próximo 25 de Noviembre. El pre-estreno será el jueves 28.

2.- Pack de productos de la película

Desde el portal Cinerama sortean 2 pack con productos de la película (USB, hieleras,…). Para participar hay que responder a la siguiente pregunta: “¿Cuál es vuestra película de animación de Disney preferida?”. Hay tiempo para participar hasta el próximo 9 de Diciembre. Mira aquí.

Construye tu propio muñeco de nieve Olaf

Desde la página de Facebook de Disney puedes construir con tu peque un muñeco de nieve de forma muy sencilla con solo recortar y pegar las piezas de Olaf, uno de los personajes de la película Frozen. Aquí puedes armar tu propio muñeco de nieve.

Con Frozen el Reino del Hielo tenemos una nueva y buena “excusa” para ir al cine con el peque y disfrutar de unas frías aventuras.

Ir a: Frozen el Reino del Hielo lo nuevo de Disney llega con sorpresas


,

7 Respuestas para Frozen el Reino del Hielo lo nuevo de Disney llega con sorpresas

  1. Agus 05/12/2013 at 17:43 #

    Mi peli favorita rapunzel

  2. Pilar 05/12/2013 at 17:39 #

    Mi peli favorita el rey leon

  3. Pilar 05/12/2013 at 17:38 #

    Mi peli favorita Disney el rey León

  4. Jose Manuel 29/11/2013 at 15:08 #

    Mi peli favorita es Up

  5. nines portero 28/11/2013 at 18:13 #

    mi peli favorita es la sirenita

  6. matilde 15/11/2013 at 15:01 #

    a ver si me toca suerte

  7. noelya de la paz 15/11/2013 at 14:57 #

    Gracias por el sorteo ahora a esperar la suerte

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.