Frases más simpáticas Mothercare

Las frases más simpáticas de los peques tienen premio

¿Recuerdas cuál ha sido la frase más graciosa que ha dicho tu peque en las últimas semanas?. Seguramente son muchas porque imaginación no les suele faltar (por suerte!!!). Si no recuerdas tampoco pasa nada, porque tienes un mes para apuntarlas y así participar de la nueva promoción de Mothercare, que consiste en compartir las frases más simpáticas de nuestros peques y así tener la posibilidad de ganar uno de los cheques regalo para comprar en sus tiendas.

¿Cómo participar con las frases más simpáticas del peque? 

Es sencillo de hacer. Primero que nada, como suele ser habitual en este tipo de promociones, es necesario ser Fan de la página de Facebook de Mothercare (ver link directo de la promoción al final del post).

Una vez hecho esto, lo siguiente es “subir” en la aplicación del concurso la mejor frase que posteriormente podrán ser votadas por todos los fans en Facebook de Mothercare.

Lo bueno es que puedes aportar tantas frases como quieras, ya que no hay un límite preestablecido, pero eso sí, solo podrás ganar uno de los cheques regalo. Esto quiere decir, que si dos de tus frases están entre las más votadas, “solo” podrás ganar uno de los premios.

¿Los Premios?

3 cheque regalo por valor de 50 euros cada uno para canjear por compras en las tiendas Mothercare.

Los ganadores serán las 3 frases más simpáticas que reciban la mayor cantidad de votos. Se comunicará con los ganadores vía correo electrónico.

Puedes participar hasta el próximo 18 de Noviembre con lo cual aún tienes tiempo para estar en “alerta” porque seguramente a tu peque se le ocurrirán “muchas ideas” estos días. Igualmente lo mejor es “subir” las mejores frases de nuestro peque lo antes posible ya que así hay más tiempo para lograr más votos.

Mucha suerte a todos los peques y su imaginación!!!

Y por si necesitas consultar las bases legales las tienes en este link.

Ir a: Las frases más simpáticas de los peques tienen premio

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.