Frasco con flores de nuestros peques

Un frasco con flores hecho con los dedos de nuestro peque

Tal como el título lo indica es de lo que se trata esta manualidad para niños que además de ser divertida, resulta en mi opinión bastante original. Se trata de algo muy simple como es el decorar un frasco con flores, pero para esto vamos a necesitar la ayuda de nuestro peque, porque será con sus propios dedos con lo que vamos a “dibujar” las flores en el frasco.

Siempre hay cosas en casa que uno no sabe bien donde poder guardar, y que mejor si para eso “construimos” un frasco con flores combinando muchos colores. Obviamente que también lo vamos a poder utilizar como florero.

Además de lo que se trata principalmente es de pasar un rato divertido con nuestro hijo quien será el encargado de dibujar las flores de colores y lo mismo es que todo se puede hacer con elementos que seguramente ya tenemos en casa, lo que no nos va a significar casi ningún gasto “transformar” un frasco en algo útil.

Elementos a utilizar:

– Obviamente un frasco de vidrio vacío

– Pinturas, como témperas o similares

Frasco con flores de nuestros peques

Pasos a seguir para nuestro frasco con flores:

Primero que nada tenemos que estar muy seguros que el frasco este limpio y que no tenga ningún tipo de etiquetas.

Lo siguiente ya es tarea para nuestro peque, porque de lo que se trata es de que “dibujen” ellos mismos sus propios dedos con la pintura y que comiencen a formar los pétalos de las futuras flores del frasco.

El siguiente paso es poner los centros de las flores. En este caso lo mejor es alternar los colores como se puede ver en la foto, combinándolos como mejor le parezca al “artista” de la casa.

Por último, solo queda esperar a que la pintura se seque y ya tenemos en unos pocos minutos nuestro frasco con flores con los dedos de nuestro peque.

Seguramente que nuestro frasco que ha hecho nuestro peque nos va a servir como mencionábamos más arriba, para decorar nuestra casa, pero también como regalo para por ejemplo algún familiar, donde los abuelos seguramente se encuentran en la primer posición, no?

Ir a: Original manualidad de un frasco con flores de nuestro peque

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.