vistaprint-fotolibros-descuento

Fotoalbums personalizados con descuento en Vistaprint

Si eres de las personas que les gusta tener muchas fotos de tu peque, y cuantas más mejor, una buena y económica opción son los fotoalbums donde podrás diseñar de forma personalizada y sencilla el “libro” de tu peque.

Lo bueno es que uno mismo es el encargado de diseñar su propio fotolibros, con lo cual puede elegir las fotos a incluir, en que orden las prefiere, agregar comentarios, entre muchas opciones más.

Para esto hay que seguir unos simples pasos. Lo primero es elegir el tamaño y formato de las fotografías a incluir, para luego pasar ya a su diseño, donde las fotos escogidas se incorporan al fotolibro, ya sea por medio de un editor online o bien, la mayoría de las veces tienes la opción de descargar el editor y después subir el archivo con el diseño de tu fotolibro (esta última opción incorpora más posibilidades de personalización).

Opciones económicas de Fotoalbums:

Desde PequeAhorro siempre intentamos ofrecer las opciones más económicas, y en este caso,os vamos a proponer los fotoalbums de Vistaprint (www.vistaprint.es), donde por menos de 8 euros puedes conseguir uno (tamaño 13×10 cm) con un descuento del 50% en relación a su precio original.

También dispones de más posibilidades, ya que si prefieres uno de mayor tamaño, por ejemplo de 28 x 21 cm y con un máximo de 120 páginas, lo puedes conseguir por 21,49 euros, también con descuento, que en este caso es del 20%.

Además con la promoción actual, puedes conseguir GRATIS personalizar la tapa de tu fotoalbum, por ejemplo con la mejor foto que tengas, y también le puedes agregar texto a las páginas, así no se te olvidan los mejores momentos de tu peque.

Si lo comparas con un relevado digital, la opción de los Fotoalbums se trata de una interesante y económica posibilidad, y más si podemos ahorrar unos euros!!!

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.