Fosters-Hollywood-descuento

Fosters Hollywood nos descuenta 10 euros en nuestra comida

Si salir a comer con los peques es algo que sueles hacer por ejemplo durante los fines de semana, con la nueva promoción de Fosters Hollywood tienes la posibilidad de poder ahorrar unos euros en tu salida familiar.

Con su nueva oferta podrás conseguir 10 euros de descuento por cada 30 euros que consumas, lo que significa un descuento máximo del 33 % en el ticket, que no está nada mal.

Para acceder al descuento es necesario primero que nada ser Fan o bien hacerse de la página de Facebook de Fosters Hollywood. Desde la aplicación de la promoción denominda “FH Experience”, hay que hacer click en “quiero disfrutar del descuento” para poder obtener el cupón que deberás descargar.

El siguiente paso es imprimir tu cupón descuento el que deberás presentar en cualquiera de los restaurantes de la cadena adheridos a la promo (los puedes ver en el mismo vale).

El descuento al que podrás acceder es de 10 euros por cada 30 euros de consumo, hasta un máximo de dos cupones por comida, lo que significa que el máximo descuento a conseguir es de 20 euros por factura, si llegas a consumir más de 60 euros.

Esta oferta es válida para todas las comidas desde las 13 horas y en cenas a partir de las 20 horas.

Tienes tiempo para disfrutar de esta promoción hasta el próximo 31 de Mayo.

Si tienes pensado salir a comer con los peques de la casa y les gusta lo de comer una buena hamburguesa, puedes aprovechar esta nueva opción que te permitirá ahorrar unos euros en tu salida familiar.

Además, es recomendable estar atentos ya que desde Fosters Hollywood suelen ser muy activos con este tipo de campañas que van renovando durante el año, con promociones 2×1 o que los peques comen gratis,…

Ir a: Cupón descuento Fosters Hollywood

Una Respuesta para Fosters Hollywood nos descuenta 10 euros en nuestra comida

  1. Andrés Sandemetrio 02/03/2014 at 10:28 #

    Me gusta como lo puedo conseguir

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.