cincuentazo-fosters-hollywood

Fosters Hollywood – Cincuentazo, 50% descuento en platos

Si tienes pensado salir a cenar con los peques de la casa y les encanta comer una rica hamburguesa, puedes aprovechar la nueva promoción de Fosters Hollywood el “Cincuentazo, 50% descuento en platos”, opción que te permitirá ahorrar unos euros en tu salida familiar, que seguramente no vienen nada mal.

Con el “Cincuentazo” pagas la mitad del valor de un entrante (Familia Starters) o postre más un plato principal. Para disfrutar de la oferta es necesario un mínimo de 2 personas en la mesa.

La promoción es válida para las cenas a partir de las 20 hs y lo único que tienes que hacer es imprimir o descargar en el móvil, tu cupón Cincuentazo (ver link directo más abajo).

En el mismo cupón puedes ver cuales son los restaurantes adheridos a la promoción y para que días de la semana (cenas de domingos a jueves y/o viernes y sábados).

Sólo es necesario presentar un cupón para todos los que vayan a cenar a Fosters y no hay límites en el número de comensales por mesa. El descuento se aplica en los platos de mayor importe.

Tienes tiempo para disfrutar de esta promoción hasta el próximo 11 de Agosto.

Se trata de otra buena opción que te permitirá ahorrar unos euros en la salida con los peques.

Ir a: Fosters Hollywood – Cincuentazo 50% descuento

Una Respuesta para Fosters Hollywood – Cincuentazo, 50% descuento en platos

  1. mariajose biol 28/06/2013 at 13:03 #

    ¿Por quéla oferta del concuentazo no es valida para valencia?

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.