fines-de-semana-descuento-bioparc

Fines de semana con descuento en el Bioparc Valencia

Si aún no conoces el Bioparc Valencia o quieres repetir la visita, tienes una muy buena oportunidad de hacerlo y aprovechar el descuento en el precio de las entradas durante todos los fines de semana de Septiembre y algunos días del mes de Octubre

Con la nueva promoción, durante todos los sábados y domingos de Septiembre más los días 5, 6, 9 , 12 y 13 de Octubre puedes aprovechar la tarifa única para la entrada al parque a 13 euros.

Se trata de una excelente promoción ya que el precio de la entrada diaria general para cualquier otro día de la semana es de 23,80 euros para el caso de los adultos, con lo cual puedes ahorrar más de 10 euros durante los días que dura la promoción.

El Bioparc Valencia es un parque zoológico de nueva generación creado bajo el concepto zoo-inmersión” (los animales se exhiben inmersos en una recreación de su hábitat), donde te podrás encontrar formando parte de una recreación de la sabana, con antílopes, jirafas, rinocerontes, y jabalíes verrugosos, leones, hipopótamos, leopardos, elefantes y cocodrilos, entre muchos otros animales.

Tendrás la posibilidad de “escapar” junto a tus peques hacia algunos de los parajes más bellos de África, disfrutar de las agradables temperaturas, de muchas horas de sol, y de poder alargar, aunque sea por unas horas, las pasadas vacaciones.

Lo bueno de esta promoción de los fines de semana es que no es necesario descargar ningún cupón o tener que registrarte en alguna web, ya que el descuento lo obtienes de forma directa en las taquillas del parque.

La verdad que iniciativas como esta se agradecen ya que facilita la salida familiar, más que nada por los precios de las entradas, ya que por ejemplo, para una familia con 2 hijos solo en entradas significa más de 70 euros a lo que hay que sumar transporte, comidas, alguna compra extra en el parque,… y seguramente la suma final es mucho para salidas de fines de semana.

Ir a: Fines de semana con descuento en el Bioparc Valencia

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.