fin-de-semana-en-familia-en-andorra

Consigue un fin de semana en familia en Andorra y más sorpresas

Si eres de las familias a las que les gusta la nieve o bien disfrutar de unos días en los Pirineos, puedes participar en el concurso que organiza su propia oficina de Turismo por un fin de semana en familia en Andorra y más sorpresas incluidas.

Ya que además del viaje, desde Andorra quieren invitar a 3.000 personas a que puedan ir al cine gratis en familia a ver Frozen, el Reino del Hielo. Para conseguir las entradas es necesario ser uno de los primeros 750 en apuntarse a su concurso, porque se van a otorgar 4 entradas para la película por cada uno de los registros.

¿El Premio?

3 estancias en Andorra para 4 personas. El pack incluye: 2 noches para 4 personas (2 adultos + 2 peques hasta 12 años de edad) en un hotel 4*, con el desayuno incluido, más los 4 forfaits de esquí de día (en Grandvalira o Vallnord), más 4 entradas generales a Caldea (en este caso no se admiten niños menores de 5 años).

El paquete también incluye 4 entradas generales a Naturlandia, el parque natural con los animales autóctonos del Pirineo, como osos, lobos, gamos, marmotas, ciervos,… Los más peques disponen de una zona con animales de la granja, donde podrán participar de las tareas propias de agricultura y ganadería características de Andorra.

El viaje por el fin de semana se deberá realizar con fecha anterior al 10 de Abril de 2014. Se excluyen fechas festivas y de temporada alta.

¿Cómo participar y conseguir un fin de semana en familia en Andorra?

Para eso hay que registrarse desde el portal VisitaAndorra.com con tus datos de contacto y una dirección de correo electrónico (ver link directo más abajo).

Puedes participar para conseguir un fin de semana en familia en Andorra hasta el próximo 07 de Enero de 2014 y para las entradas de Frozen hasta el 09 de Diciembre.

Desde PequeAhorro ya nos hemos apuntado!!!

Más que interesante promoción por parte de la oficina de turismo de Andorra donde tendremos la posibilidad de conocer (o volver) su país durante un fin de semana junto a toda la familia, y si os gusta esquiar, mucho mejor aún.

Ir a: Fin de semana en familia en Andorra y más…

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.