Disney-mercadillo

Participa del Fin de semana Disney y de su mercadillo solidario

Si te encuentras por Madrid os proponemos participar de una actividad diferente, donde por un lado, podrás colaborar con los niños que más lo necesitan, y por otra parte tus peques se lo pasarán a lo grande con las actividades programadas de sus personajes favoritos de Disney, y que mejor si reciben como regalo alguno de los productos 100% Disney que se encuentran a la venta a precios reducidos.

Mercadillo Solidario Disney

Se trata de una excelente iniciativa, que por séptimo año consecutivo se volverá a realizar en Madrid, los próximos días domingo 19 y sábado 25 de Mayo en el Centro Comercial Heron City de Las Rozas en Madrid.

Habrá un mercadillo gestionado por voluntarios, empleados de Disney y sus familias, donde podrás comprar sus productos y así colaborar con la ONG Cooperación Internacional, porque todo el dinero que se recaude será donado íntegramente a la ONG.

Habrá posibilidad de comprar libros, ropa, complementos y juguetes, que serán algunos de los objetos que se podrán adquirir a lo largo de estos dos días.

Además para los peques se han programado una serie de actividades, para que puedan divertirse mientras los padres nos dedicamos a ver si encontramos algo interesante para comprar (a nuestros hijos, por supuesto). Entre las actividades hay por ejemplo,  un concurso de pintacaras para el sábado 19, donde en este caso padres e hijos serán los grandes protagonistas.

El domingo 25 podrás participar de un taller especial de dibujo, con la idea de poder aprender como los grandes profesionales de Disney dibujan a Mickey Mouse.

Sí se puede, que mejor posibilidad de divertirse y colaborar con quienes más lo necesitan con la iniciativa del Mercadillo Solidario. Lo interesante en este caso es que se pueden combinar una salida en familia con la posibilidad de colaborar con quienes más lo necesitan.

Ir a: Mercadillo Solidario Disney

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.