cumpleaños-indipark

Fiesta de cumpleaños de tu peque con el 50% de descuento en Indipark

Si te encuentras por Madrid y durante las próximas semanas es el cumpleaños de tu peque y aún no sabes muy bien que hacer y donde festejarlo, te proponemos Indipark, el centro de ocio infantil del Atlético de Madrid, con el 50% de descuento y con la posibilidad de conseguir 4 entradas para ver un partido de fútbol en el Estadio Vicente Calderón

Durante dos horas los peques podrán sentirse como verdaderos futbolistas, ya que además de la piscina de bolas, toboganes, y de divertirse con jugando con sus amigos, podrán visitar el estadio del Atlético de Madrid y se podrán tomar fotografías en el campo de juego.

Los peques cuentan en todo momento con la supervisión de un monitor.

También puedes invitar a los padres de los amigos de tu peque, ya que tienen acceso ilimitado al museo del Atlético durante lo que dure el cumpleaños.

¿Qué incluye el pack cumpleaños de Indipark?

.- Merienda:

  • Sándwich, perrito o porción de pizza para cada niño
  • Bolsa de chuches por niño
  • Patatas Gusanitos
  • Bebida: refresco o agua
  • Tarta

.- Acceso al Museo 

.- 4 entradas para un partido de Liga del Atlético de Madrid en casa (2 entradas de adultos y 2 infantiles).

Desde Groupon podrás comprar tu cupón con el 50% de descuento (ver link directo más abajo). El precio es de 84 euros para 12 niños (7 euros por peque) o de 168 euros para 24 niños.

No hay problema para que sean más peques los invitados, pero en ese caso el precio ya no incluye el descuento de esta promoción (14 euros).

Tienes tiempo para canjear el cupón hasta el próximo 13 de Junio y de realizar la compra con descuento hasta el día 30 de Abril.

La verdad que si eres “colchonero” la posibilidad de celebrar el cumple de tu peque en el estadio no está nada mal. Además podrás “extender” los festejos cuando vuelvas al estadio para ver dos de los partidos de tu equipo.

Ir a: Comprar vale Fiesta de cumpleaños de tu peque en Indipark

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.