fiesta-monster-high-madrid

Participa de la Fiesta Monster High en Madrid

Si tu peque es fan de las monstruitas más famosas no puede dejar de participar de la primera Fiesta Monster High, que se va a realizar en Madrid y donde durante 9 días el centro comercial Zielo Shopping de Pozuelo, se va a convertir en un gran encuentro de las de los seguidores de las monstruitas, con actividades para todos los gustos, principalmente para los peques de entre 6 y 12 años.

Y lo mejor de todo es que es Gratis!!!.

¿Cuáles son las principales actividades de la Fiesta Monster High?

Los fans tendrán la posibilidad de hacerse sus propias fotos en el photocall del universo Monster High y de participar de 3 espacios temáticos, con actividades de las más variadas, todas relacionadas con las más fashion de las monstruitas.

En la zona de Matriculación tus peques podrán demostrar todos sus conocimientos sobre sus personajes favoritos respondiendo a diferentes preguntas mientras juegan en un tablero gigante. Cuando responda todas las preguntas y llegue a la meta, recibirá el carnet de alumno de las Monster High.

También habrá otros espacios temáticos, como por ejemplo la zona Aula, donde podrán crear libremente y diseñar su propio personaje favorito.

Por último, también podrán aprender la coreografía de las Monster High en la zona Extraescolar, con la ayuda de coreógrafos especializados, mientras disfrutan de los episodios de la serie y trailers de la película.

El horario de la Fiesta Monster High es de lunes a viernes de 17 a 21 horas y el sábado 8 de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Una más que interesante propuesta para todos aquellos seguidores de las monstruitas fashion, donde las actividades programadas durante la “Fiesta” son de lo más variadas y lo mejor de todo es que es gratis.

Ir a: Fiesta Monster High en Madrid

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.