Fiesta Ibertoy la fiesta del Juguete en Barcelona

Fiesta Ibertoy con entrada gratuita para toda la familia

Si durante el fin de semana del próximo sábado 15 y domingo 16 de Marzo te encuentras con los peques en Barcelona o en alguna zona cercana, estás de suerte porque puedes participar de la Fiesta Ibertoy de forma totalmente gratuita y no solamente para tus hijos sino para toda la familia.

La Fiesta Ibertoy es la fiesta del juguete en Barcelona que se va a realizar en el hall del CCIB (Fórum), dentro del marco de lo que es la Feria Profesional del Juguete y el Producto Infantil.

Lo bueno es que la entrada es totalmente libre y GRATUITA para todos los integrantes de la familia.

La idea es de disfrutar de las actividades programadas para los peques y para quienes ya no lo son tanto (me incluyo). Habrá una zona de juegos de mesa como por ejemplo Monopoly o Scrabble para que puedas jugar en familia o con otros visitantes.

Podrás crear tu propio juguete en los talleres de manualidades y llevar a casa por ejemplo una pulsera de gomas realizada por tu propio peque, como también otro tipo de talleres donde las marcas van a presentar sus nuevos juguetes.

Tampoco van a faltar las pistas de trenes, o los Scalextric para tener la posibilidad de “competir” en una carrera con nuestro peque, donde seguramente antes de comenzar ya sabemos quien será el ganador, no?

Horarios para la Fiesta Ibertoy

Sábado 15: De 10 a 19 horas

Domingo 16: una hora menos, esto es de 10 a 18 horas.

En el link de más abajo tienes toda la información sobre la Fiesta Ibertoy y donde no es necesario conseguir con anticipación las entradas ya que solamente es necesario concurrir en familia cualquiera de los días de la fiesta y pasarlo lo mejor posible y que mejor si esto lo podemos realizar en familia (y Gratis).

Ir a: Fiesta Ibertoy con entrada gratuita

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.