Vuelve La Fiesta del Cine

Vuelve la Fiesta del Cine con entradas a menos de 3 euros

Vuelve otra vez más la Fiesta del Cine algo que se agradece porque nos permite ir al cine con nuestros peques con entradas por menos de 3 euros.

En esta sexta edición, la idea es repetir el éxito de la anterior del mes de Octubre pasado que llegó a atraer a más de un millón de personas y que triplicó las cifras de venta promedio de esos días.

Esta vez, la Fiesta del Cine tendrá lugar durante los días lunes 31 de marzo, martes 1 y miércoles 2 de Abril.

Al igual que la vez anterior, se puede ir al cine en familia por 2,90 euros, importe la verdad más que muy interesante, ya que es algo menos de un tercio de lo que nos cuesta si queremos ir al cine con nuestro peque y no disponemos de ningún tipo de descuento.

¿Como conseguir la acreditación para La Fiesta del Cine?

Es muy fácil y gratis. Lo puedes hacer desde la propia web de la Fiesta del Cine donde, al igual que en anteriores versiones, solamente es necesario rellenar un formulario con tus datos de contacto (nombres y apellido, provincia, fecha de nacimiento, email).

Una vez registrado, te envían la acreditación a la dirección de correo electrónico facilitada.

Solo tendrás que imprimirla y presentarla directamente en la taquilla del cine al momento de comprar tu entrada, donde junto a tu DNI accedes al precio de promoción de 2,90 euros por entrada.

La novedad de este año es que te permiten comprar las entradas de forma online y no tener que repetir las largas colas para los que hemos ido en Octubre pasado. La verdad que es algo que se agradece porque se perdía mucho tiempo sin esta posibilidad (en mi caso casi como una hora).

La acreditación es personal y no se puede transferir. Es válida para cualquier cine y localidad de la lista de cines participantes.

Por ejemplo en Madrid que es donde he estado viendo para aprovechar la promoción e ir en familia al cine, hay algo así como 60 salas diferentes para elegir (Yelmo Cines, Cinesa, Cinebox, Renoir, y la lista continúa…). Algo similar ocurre en Barcelona y en todas las ciudades del país. En cada provincia tienes varias opciones, para poder elegir la que más cerca tengas.

Se trata de una interesante iniciativa, que si bien es durante los días lunes, martes y miércoles, nos permite salir con los peques y disfrutar del cine en familia por muy pocos euros y que principalmente busca estimular uno de los sectores de lo más castigados por la crisis de estos últimos años (¿quizás por el precio de las entradas?).

Ir a: La Fiesta del Cine 2014 – Registrarse


Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.