titirilandia-2013

Festival Titirilandia 2013 en el Parque de El Retiro

Si te encuentras por Madrid hasta el próximo 25 de Agosto tienes la posibilidad de disfrutar con tu peque de la XX edición del Festival Titirilandia que puedes ver en el Teatro de Títeres del Parque de El Retiro.

Titirilandia es una asociación compuesta por personas de diferentes campos artísticos y pedagógicos, como titiriteros y cuentacuentos, psicopedagogos, bibliotecarios o escritores y su objetivo es difundir el teatro de títeres.

Durante casi 2 meses tienes la posibilidad de ir en familia al Retiro y pasar un buen rato con las diferentes opciones de títeres que ofrece esta nueva edición, con espectáculos de compañías de países como México, Portugal, Argentina, Brasil,…

Las sesiones son a las 20:30 hs y en algunas ocasiones repiten a las 22 hs (ver link directo más abajo con la programación).

Además durante los últimos años el Festival Titirilandia ha ido evolucionando y se ha complementado con otras actividades, como por ejemplo este año se realiza en el Teatro Auditorio Casa de Vacas  “Un Verano de Cuento“, espectáculo–taller que acerca el arte a los peques a través de las marionetas y los cuentacuentos.

Para cerrar esta nueva edición del Festival Titirilandia, el día 25 de Agosto se realizará un Maratón Solidario en el mismo Teatro de Titeres del Parque de El Retiro, con la idea de recaudar fondos para colaborar con ONG’s. Será un día entero de espectáculos, cuentacuentos, juegos y actividades de concienciación solidaria.

Ir a: Festival Titirilandia 2013

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.