feria-del-libro-madrid-actividades-peques.jpeg

Los peques en la Feria del Libro de Madrid 2013

La 72º edición de la Feria del Libro en el Parque del Retiro de Madrid ya ha comenzado y para los peques de la casa el listado con actividades gratuitas es de lo más variado.

Lo interesante es que no solo se trata de una salida para los mayores, ya que también los reyes de la casa tienen sus propios lugares, donde tendrán la oportunidad de participar en diferentes actividades, como ser cuentacuentos, talleres de pintura, de ilustración, presentaciones de libros infantiles, conocer y poder hablar con los autores, disfrutar de espectáculos de magia, entre muchas opciones más!!!

¿Cómo participar de las actividades de la Feria del Libro?

Para ello es necesario inscribirse el mismo día de la actividad, con media hora de antelación, en el mismo Pabellón Infantil de la Feria.

El horario de la Feria del Libro es de lunes a viernes de 11 a 14 horas y de 18 a 21:30 horas, y los sábados y domingos de 11 a 15 horas y de 17 a 21:30 horas, y hay tiempo para visitarla hasta el próximo domingo 16 de Junio.

También en la página web de la Feria puedes consultar su propio buscador donde se incluyen todas las actividades del día, tanto para los peques y los adultos, y así podrás aprovechar mejor el tiempo durante tu visita.

Se trata de una excelente oportunidad para que los peques puedan disfrutar en familia de su afición por la lectura o bien para los más pequeños de la casa para iniciarse en el mundo de los libros y así poder compartir nuevas historias y aprender de nuevos personajes.

Este año tengo pensado ir con los peques durante los próximos días, ya que tengo muy buenos recuerdos sobre la visita que realizamos el año anterior, porque además de recorrer la Feria y participar de un cuentacuentos (muy divertido por cierto), nos sirvió para recorrer durante toda la tarde el Parque.

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.