felicitacion-de-navidad-personalizada

Felicitación de Navidad personalizada junto a tu peque

Desde Lays nos proponen la posibilidad de realizar una felicitación de Navidad personalizada para quedar más que bien con alguien de la familia o algún amigo, algo que podemos realizar junto a nuestro peque porque hay diferentes motivos entre los que elegir y quién mejor que nuestro hijo para esta tarea porque seguramente será algo con lo cual se va a entretener.

La tarjeta se personaliza de forma rápida y sencilla y los motivos, la verdad que son bastante divertidos. Además de que todo se realiza de forma gratuita!!!

¿Cómo conseguir una felicitación de Navidad personalizada?

Lo puedes hacer desde la aplicación de Lays en su página de Facebook (ver link directo al final del post). Lo primero que hay que hacer es indicar el nombre del destinatario y escribir un mensaje de felicitación.

Una vez hecho esto, tendrás la posibilidad de guardar la tarjeta y enviarla desde la misma aplicación (un abuelo, un tío, un primo…), pero también existe una segunda opción que es la de participar en el sorteo de 25 kits de productos de Mr. Wonderful.

Para esto hay que acceder a una segunda aplicación (se realiza de forma automática desde la primera) y cumplimentar un formulario con tus datos de contacto.

Lo siguiente es “subir” tu felicitación a la plataforma. Lo que sí hay que tener en claro es que solo se puede participar una vez, y con una sola tarjeta de felicitación de navidad personalizada, independientemente de las que hayas generado..

Entre todos los usuarios que hayan participado se van a sortear los kits de productos.

¿Los Premios?

Hay un total de 25 premios diferentes con lotes de productos de Mr. Wonderful, que incluye los siguientes productos: una taza de café, una libreta, un original set de lápices y un cuadernos de notas con consejos.

Hay tiempo para conseguir una felicitación de Navidad personalizada hasta el próximo 6 de Enero.

Y como comentamos al comienzo del post recuerda que también de forma gratuita, tu peque puede recibir una videollamada de Papá Noel o una postal con la Casa de Nieve de Pinypon, de forma muy sencilla durante las próximas Fiestas.

Ir a: Felicitación de Navidad personalizada & Mr. Wonderful

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.