family-days-telepizza

Family Days y más descuentos en Telepizza

Desde Telepizza continúan con las promociones donde además de poder acceder a descuentos todos los días, este mes repiten su oferta de los Family Days, con la posibilidad de comprar una pizza familiar a 5 euros.

La promoción de los Family Days es durante los días 2 y 3 de Octubre y solo es válida en los locales de Telepizza.

Puedes elegir una pizza clásica de tamaño familiar de un ingrediente a elegir entre jamón, carne, champiñon o bacon por 5 euros. Además tienes la posibilidad de por 2 euros más la puedes hacer “especialidad”.

La promoción Family Days no es acumulable a otras ofertas.

Otras promociones que se “suman” a los Family Days:

También y ya de forma online puedes conseguir descuentos durante todos los días de la semana, por lo que hay para elegir según el día de que se trate.

Por ejemplo, los días lunes puedes conseguir con su promoción “A pachas” una pizza especialidad mediana por 7,95 euros y, que además no hay que recogerla en el local, sino que la envían directamente a tu domicilio. Tienes más información aquí:

Ahora bien si se trata de un día martes, continúa durante todo el mes de Septiembre, la promoción los “Martes Locos” donde puedes comprar con un 50% de descuento las pizzas medianas y familiares. Para esto hay que solicitar el envío a domicilio.

Y ya para los demás días de la semana vale la promoción el Triple de Telepizza de 3 medianas (de hasta 5 ingredientes) a 7 euros cada una.

Más opciones seguramente que son difíciles de encontrar!!!

Igualmente conviene estar atentos y visitar todos los meses la web de Telepizza ya que suelen modificar sus ofertas y seguramente podrás encontrar la que mejor se adapte a tu familia. Además suelen “repetir” su promoción de los Family Days.

Para los más peques puedes ver la promoción de la pizza de los superhéroes.

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.