eurekaklub-beneficios-peques

EurekaKlub, con muchos beneficios para los peques desde Eureka Kids

En muchas ocasiones durante los últimos meses hemos publicado las ofertas y promociones de Eureka Kids pero nunca habíamos comentado sobre los beneficios de pertenecer al EurekaKlub, algo que puedes hacer de forma totalmente gratuita y sencilla, y que lo que obtienes son más que nada beneficios para tu peque.

¿Cómo ser parte del EurekaKlub?

Es muy sencillo ya que para registrarse en su “Klub” solamente es necesario rellenar un formulario con tus datos de contacto indicando también los datos del peque (nombre, si es niño o niña y la fecha de nacimiento). Y eso es todo!!!

¿Cuáles son las 7 ventajas de pertenecer al EurekaKlub?

1.- Regalo de Bienvenida y por cada uno de los cumpleaños del peque.

2.- Ofertas y promociones especiales sobre muchos de los productos de su catálogo adaptados a las necesidades de tu peque.

3.- Cheque regalo descuento: cada mes de Enero te envían a tu casa un vale por un importe equivalente al 10% de todas tus compras del año anterior y tienes un mes para canjearlo en la compra de juguetes.

4.- EurekaDAYS, días “especiales” con precios “especiales” exclusivos para los miembros del EurekaKlub.

5.- Cambios y devoluciones sin necesidad de presentar el ticket de compra, con un periodo máximo de 15 días.

6.- Contenidos exclusivos online con acceso desde la web de Eureka Kids a por ejemplo, invitaciones de cumpleaños que puedes personalizar, manualidades, descargables para colorear,…

7.- Be green, desde Eureka Kids quieren respetar al medio ambiente y por lo tanto, las comunicaciones las realizan vía email.

Además desde la misma web del Klub puedes acceder a la “Zona de cumpleaños” con todo lo necesario para montar la fiesta de tu peque, ya que podrás descargar y personalizar las invitaciones, las tarjetas de felicitación y un montón de consejos sobre decoración, juegos y actividades.

Y también os dejamos la posibilidad de poder descargar de forma online la nueva guía Navidad 2013 de Eureka Kids, por si ya os apetece ir viendo cositas para las futuras compras navideñas.

Ir a: EurekaKlub, beneficios para los peques desde Eureka Kids

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.