etiquetas-personalizadas-gratis

Etiquetas personalizadas gratuitas con el nombre de tu peque

¿Quieres sorprender a tu peque con etiquetas con su nombre?. Si la respuesta es afirmativa, te proponemos 2 opciones donde poder solicitar de forma gratuita tus etiquetas personalizadas.

La primera de ellas es la nueva promoción de Coca-Cola donde seguramente ya has podido ver impresos en sus envases nombres de personas. Actualmente ya se ha hecho con más de 100 nombres propios, como así también frases genéricas como “Abuelo” o “El optimista del grupo”, “la sonrisa más bonita”, entre otras.

Pero si lo que quieres es que incluya el nombre de tu peque (vale para la pareja también), lo que puedes hacer es solicitar de forma gratuita 2 pegatinas y así poder personalizar 2 latas de Coca-Roja, la clásica.

¿Cómo solicitar un par de etiquetas personalizadas de Coca-Cola?

Es algo fácil de realizar y más ahora que han ampliado el cupo diario de etiquetas a regalar de forma diaria hasta las 2.500, lo que nos una mayor probabilidad de conseguir gratis nuestro pack de etiquetas ( click AQUÍ)

Para esto lo primero que hay que hacer es estar registrado en la web de la aplicación, lo que puedes hacer de forma directa desde aquí. Una vez identificado, algo que también puedes realizar con tu perfil de Facebook o Twitter, hay que hacer click en Participar, donde en el mismo momento podrás conocer si el tuyo coincide con uno de los 2.500 momentos ganadores del día, preseleccionados de forma previa.

Si no lo logras a la primera, no pasa nada ya que tienes otras 4 oportunidades más en el día para conseguir el par de etiquetas.

Si resultas ganador, el siguiente y último paso es indicar los nombres que prefieres para las etiquetas, seleccionando alguno que contenga la base de datos 2012 del Instituto Nacional de Estadística de España (INE). Caso contrario, no queda otra que intentarlo nuevamente con otro nombre.

Por último queda esperar a recibir directamente en nuestra casa el sobre con las etiquetas.

Eso sí hay que apurarse, ya que hay tiempo hasta el próximo 30 de Noviembre para conseguir el par de etiquetas personalizadas de Coca-Cola.

La segunda opción, que es la de Nutella,  es similar pero un poco diferente, ya que en este caso no es necesario realizar ningún tipo de compra de sus productos.

Solamente hay que acceder a la aplicación de la promoción (mira aquí), y pedir nuestras etiquetas personalizadas. También hay que ser Fan o bien hacerse, de la página de Nutella de Facebook.

Desde la misma aplicación podrás escribir de forma virtual el nombre que tu prefieras, reemplazando el espacio que ocupa el logo de la marca. Es muy fácil. Los datos de envío también son necesarios para poder recibir en casa las 2 etiquetas personalizadas.

Todos los días hay disponibles hasta 5 mil etiquetas!!!.

La promoción de Nutella finaliza el próximo 31 de Octubre.

Nuevas promociones que han lanzado desde diferentes marcas, que no dejan de ser originales y personalizadas y que nos pueden ayudar, a que por ejemplo nuestro peque aprenda las letras de su nombre.

,

3 Respuestas para Etiquetas personalizadas gratuitas con el nombre de tu peque

  1. diego y kevin 18/11/2013 at 13:42 #

    diego y kevin son mis hijos diego tiene 7 añs y kevin esta por nacer

  2. Juani 16/10/2013 at 20:41 #

    Ariadna 13/04/2012

    Es el nombre de mi hija me gustaría tener una etiqueta de su nombre en la coca cola. Gracias.

  3. Ana Alonso 16/10/2013 at 14:38 #

    Sabela que es el nombre de mi sobri – ahijada

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.