etiqueta personalizada gratis para tu peque

Etiqueta personalizada gratis con el nombre y foto de tu peque

Si te gustaría sorprender a tu peque con una etiqueta personalizada con su nombre y donde también se pueda incluir su foto, lo tienes bastante fácil con la nueva promoción de la marca Denenes, además de poder participar de sorteos semanales de packs de sus productos.

De esta forma tu peque podrá tener un jabón o colonia con la foto que elijas, por lo que seguramente se sentirá más identificado a la hora del baño y quizás (no se puede prometer nada con niños) sea más fácil lavar la cabeza, algo que muchas veces puede llegar a complicarse (hablo por lo que sucede en casa).

¿Cómo conseguir gratis una etiqueta personalizada?

Desde Denenes van a regalar hasta 25o etiquetas todos los días con un máximo de 15 mil etiquetas en total durante toda la promoción, por lo que hay no hay una cantidad limitada y seguramente nos permitirá obtener sin problemas nuestra etiqueta.

Eso sí, para conseguir nuestra etiqueta personalizada lo primero que hay que hacer es comprar alguno de los productos de la marca (colonias o jabones), que será donde vamos a pegar la etiqueta que nos enviarán a casa por correo.

Lo siguiente es desde la página web de la promoción (al final del post tienes el link directo), completar un formulario con tus datos de contacto y la dirección donde prefieres recibir tu etiqueta personalizada, además de subir desde la misma aplicación la foto de tu peque que elijas para la etiqueta.

También es necesario escanear el ticket de la compra de alguno de sus productos, algo que también puedes hacer por correo.

Por último solo queda esperar recibir en casa la etiqueta personalizada con el nombre y foto de nuestro peque. Lo bueno es que en la propia web nos indican las etiquetas que restan enviar para cada uno de los días.

Hay tiempo para solicitar una etiqueta personalizada para tu peque con su foto y su nombre hasta el próximo 9 de Julio de 2014.

Además se van a sortear cestas con productos de la marca para todos aquellos que participen en la promoción.

Ir a: Gratis Etiqueta Personalizada para tu peque

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.