estrenos-de-cine-infantil-2013

Estrenos de Cine Infantil durante el 2013

Te adelantamos algunos de los estrenos de cine infantil durante este año, para que los apuntes en tu agenda y disfrutes de tus futuras salidas con tus peques.

Monstruos University – Fecha de Estreno: 21 de Junio

Nueva película animada de Disney Pixar, precuela de la ya conocida Monstruos S.A., donde en esta aventura los monstruos deben ir a la universidad y Mike Wazowski se cree el mejor asustador profesional del sitio, pero todo cambia cuando conoce a su compañero de habitacíon James P. Sullivan. Deberán superar sus diferencias y convertirse en grandes amigos…

Gru 2 Mi Villano Favorito – Fecha de Estreno: 05 de Julio

Nueva comedia de aventuras con el regreso del  supervillano Gru (Steve Carell), en una nueva aventura alocada y emocionante, con las adorables niñas, la divertida e impredecible tropa de Minions, y toda una serie de nuevos personajes en otro de los estrenos de cine infantil de este año.

Futbolín – Fecha de Estreno: 26 de Julio

Futbolín (Metegol en su título original), película animada argentina es una historia de amistad, amor y pasión por el fútbol. Amadeo, trabaja en un bar y es el mejor jugador del futbolín del lugar. Un día todo cambia y sus “jugadores” de futbolín se transforman y cobran vida, y…

Los Pitufos 2 – Fecha de Estreno: 02 de Agosto

Se trata de otro de los estrenos de cine infantil de este año donde en la segunda parte, el malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los pitufos a los que llama los Malotes, y espera que le permitan aprovecharse de la poderosa y mágica esencia de los pitufos. Secuestrará a Pitufina y se la llevará a París, donde creen que es el mejor mago del mundo…

Justin y la espada del valor – Fecha de Estreno: 23 de Agosto

Emocionante historia que está ambientada en un mágico mundo medieval, donde un chico (Justin) persigue su propio sueño que es el de convertirse en caballero, aunque su padre quiera que sea como él y sea abogado. Como no sabe bien que hacer, Justin acude al consejo de su abuela, quien a través de la historia de su abuelo, le animará a ir en busca de sus sueños.

Aviones – Fecha estimada de estreno: Mes de Agosto

Es la precuela de Cars, donde Dusty es un avión que vive soñando en participar en una competición aérea, pero tiene un problema, ya que no fue construido para para competir y además… le tiene miedo a las alturas!. Ahora tiene que resolver sus “miedos”, por lo que recurre a un aviador naval experimentado que le ayuda a prepararse para retar al campeón del circuito… Es uno de los estrenos de cine infantil más esperados de 2013.

Turbo – Fecha de Estreno: 25 de Octubre

Turbo, es un simple caracol de jardín ordinario  que tiene un gran sueño, aunque en principio, imposible de realizar. Quiere convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da una extraordinaria velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño, y…

Frozen, el Reino del Hielo – Fecha de Estreno: 29 de Noviembre

Otro de lo estrenos de cine infantil más esperados es la nueva  película animada estadounidense de Walt Disney basada en el cuento La reina de las nieves de Hans Christian Andersen. Una profecía condena a un reino a vivir en un invierno eterno. Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas, y emprender un viaje épico en busca de la Reina de la Nieve para poner fin a este hechizo…

Ir al cine es un plan estupendo, así que mejor estar preparado con tiempo sobre los estrenos de cine infantil, y así no te pierdes una salida con tus peques, que estarán super agradecidos!!!

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.