especial-a-toda-tu-familia.png

¿Qué es lo que hace de especial a toda tu familia?

¿Qué es lo que hace de especial a toda tu familia?. Esta es la pregunta que se han hecho en Philips con el lanzamiento de su nueva promoción, donde la idea es describir aquellas “características especiales” que distinguen a tu familia de las demás y que seguramente son las cosas que más os gustan.

Por lo tanto hay que pensar bien y describir no solo a tu pareja y los peques, sino también al abuelo, la abuela… a todos los que vivís en casa con la posibilidad de conseguir premios de productos de la marca, tanto para la familia como para cada uno de sus integrantes.

¿Cómo participar con lo que hace especial a toda tu familia?

La primer condición para poder participar de la promoción es ser Fan o bien hacerse de Philips España. Lo siguiente es cumplimentar un formulario con tus datos personales (ver link directo al finalizar el post) y explicar que es lo que hace de especial a toda tu familia con hasta un máximo de 6 integrantes.

La elección de las familias numerosas será realizada por un jurado de la marca que tendrá en cuenta la originalidad de las respuestas enviadas.

¿Los Premios para la familia?

Se van a seleccionar 5 familias ganadoras, con un premio “familiar” que consiste en una sesión de fotos más un kit de tarjetas de felicitación navideñas y un sistema de planchado PerfectCare.

Por otro lado, hay premios individuales de productos de la marca para cada miembro participante de la familia. Con un máximo de 6 productos a repartir.

Hay tiempo para participar hasta el próximo 04 de Diciembre.

Lo bueno de la promoción es que no se trata de una participación podríamos decir “automática” en un concurso solamente aportando nuestros datos de contacto, sino que nos lleva a describir y pensar bien sobre las características principales de cada uno de los integrantes de la familia, explicando que es lo que nos distingue de las demás (lo mejor), algo que no viene nada mal de realizar en estos tiempos cercanos a la Navidad, y además el “trabajo” puede estar recompensado con un buen premio.

Ir a: ¿Qué es lo que hace de especial a toda tu familia?

,

11 Respuestas para ¿Qué es lo que hace de especial a toda tu familia?

  1. Rocio Bellver Morell 25/11/2013 at 23:57 #

    Mi familia somos cuatro ,mi marido se pasa el dia en el restaurante trabajando sin parar,despues esta mi hijo que con 18 años esta estudiando un modulo por hacer algo.Despues va la nena que esta en la edad del pavo y yo que no paro en todo el dia ,voy a clase ,llevo la casa ,tambien recojo a mis sobrinos y para rematar me encnta el patchwork y disfruto de mi familia y de mis aficiones .Soy muy feliz

    • ninesportero pérez 26/11/2013 at 18:09 #

      Mi familia es maravillosa. Tengo un marido con el que llevo 16 años y se esfuerza cada dia en hacernos feliz, es un amor. Mi hijo con 6 años es una delicia, cariñoso, simpático, dulce… y nos hace reir un montón. Yo soy feliz sólo de verlos a ellos… Y para terminar, está Carla que vendrá al mundo dentro de dos meses y medios y todos estamos locos por recibirla. Ella colmará de felicidad nuestra casa.

  2. Josep 25/11/2013 at 22:00 #

    Mi familia no es más especial que las demás. Somos una familia como tantas otras. Tenemos un hijo de 3 años que desde que nació nuestra vida gira entorno a él, aunque mi mujer y yo procuramos también dedicarnos algún tiempo. Siempre que podemos nos gusta disfrutar del resto de familia y amigos, con los que compartimos momentos agradables. Sólo decir que, como en toda familia, la oveja negra de la nuestra es la tortuga, que se llama “Tula”, que es un poco borde y sólo hace que ignorarnos. 😉

  3. Sonia 25/11/2013 at 20:54 #

    Lo que hace especial a mi familia es la complicidad y amor que tenemos los unos por los otros. Somos mi marido, nuestra hija de 6 meses, nuestra perrita de 8 años y yo. Mi marido un hombre estupendo que ha resultado ser un padre ejemplar, Carla que es una bebe buenísima y muy dulce, maggy que es nuestra perrita golden, un trocito de pan y yo que tengo la suerte de compartir mi vida con ellos. Todos ellos son mi alegría y mi ilusión de vivir. Todo esto es lo que hace que mi familia sea especial, al menos para mi

  4. Jessica 25/11/2013 at 16:27 #

    Mi familia esta compuesta de mis padres mi niña y mi novio que son lo mas grande ahora mismo estan en paro mis padres asi que tienen el mayor tiempo del mundo para estar con ella mientras que yo y su papi trabajamos mucho para poder sacarla adelante, aunque solo la veamos por las noches porque yo estoy estudiando el finde semana es para nosotros que disfrutamos de ella todo lo que podemos

  5. CRISTINA PEÑALVER SAURA 25/11/2013 at 13:55 #

    MI FAMILIA ESTA COMPUESTA POR MI MARIDO QUE ES EL MEJOR MARIDO Y PADRE DEL MUNDO (QUE TRABAJA TODO EL DIA PERO SIEMPRE TIENE TIEMPO PARA NOSOTROS) POR MI QUE SIEMPRE LES AYUDO EN TODO Y SIEMPRE SACO UNA SONRISA HASTA EN LOS MALOS MOMENTOS Y OTRO COMPONENTE EL MAS IMPORTANTE ES MI HIJO SERGIO DE 20 MESES QUE ES LA ALEGRIA DE LA CASA, SIEMPRE ESTA CORRIENDO JUGANDO, SUBIENDOSE POR LOS SOFAS Y SI LE RIÑES TE PONE CARITAS, JJAJA ES UN PILLIN, GRACIAS A EL SABEMOS LO QUE ES SER PADRES Y AUNQUE NO TENEMOS MUCHO DINERO TENIENDOLO A EL COMO HIJO NOS CONSIDERAAMOS LAS PERSONAS MAS RICAS DEL MUNDO, PORQUE ES NUESTRO TESORO.

  6. matilde 25/11/2013 at 13:52 #

    mi familia es especial porque todos nos ayudamos en los momentos malos y buenos siempre estamos unidos para todo, tanto hijos como sobrinos son estupedos en todo.

  7. Soraya 25/11/2013 at 12:51 #

    Mi familia es especial. Somos mi marido (el burro primero, jejeje), su hijo mayor de casi 11 años (que cogí con 4 años), nuestro peque de casi 4 años, nuestra perrita (cogida de la perrera), nuestro gatito (que salvamos porque lo querían matar), nuestros 2 periquitos y yo. Hay días que no se como doy abasto pero merece la pena.

  8. Marta Cegarra 25/11/2013 at 11:14 #

    Mi familia es especial, porque aunque es una familia compuesta por Mi hija (la reina de la casa), mi gato (el rey peludo de la casa), mi marido y yo misma, pero considero que somos una familia especial, me remonto a hace casi un año y medio atrás, exactamente al 15 de junio del 2012, era una noche cálida de principio de verano, regresábamos a casa ilusionados porque acabábamos de enseñar a mis suegros la primera ecografía de mi hija, pero poco antes de llegar a casa nuestra felicidad se vio truncada por un espitado, que en vez de mirar la carretera mirara los letreros de la calle y cuando se quiso dar cuenta yo estaba en el suelo, con la pierna rota, solo estaba en la semana 13 de embarazo y los siguientes tres meses me los tire inmovilizada en una silla de ruedas y la última etapa hasta el parto con muletas, el día que di a luz, que por fortuna fue por parto natural, todo salió bien, deseaba y anhelaba ver a mi hija y comprobar que estaba bien, hoy por hoy es una niña preciosa de 11 meses, risueña y alegre, y aunque se que la hubiera querido igual, pero por todo lo que pasamos hasta que nació es la niña de mi vida y por eso tal vez nació en un día tan especial como el 22 de Diciembre del 2012 y por todo ello considero que somos una familia muy especial, pero sois vosotros los que teneis que juzgar.

  9. angeles sánchez sicilia 25/11/2013 at 10:51 #

    Mi familia es especial porque somos todos unos grandes aficionados a la música y cuando nos reunimos para celebrar algo juntos montamos unos saraos especiales, mi hermana toca la guitarra, mi sobrina baila, mi hermana mayor toca el piano y yo canto, como no ibamos a ser una familia especial, con unas dotes así cualquiera.

  10. Ángela chamizo Castilla 25/11/2013 at 10:45 #

    Mi familia es especial porque somos muchos, os lo explico más o menos. Somos mi marido y hoy mis cuatro hijos. El mayor, casi tan mayor como yo, es trabajador como su padre. El mediano responsable y mi mejor pinche de cocina, la tercera alocada y pegada al móvil, y después mi hija pequeña, adolescente, con su primer novio, guerra de horarios para llegar, que estudie, que colaboré etc. Pero no acaba ahí la cosa, esta mi nieto, hijo de mi tercera hija, separada y que viven con nosotros, terremoto en potencia, acaba con mi paciencia y tengo que luchar con el, para que no me quite el iPad. Como veis no me aburro nunca y a veces pienso en un convento de clausura para poder tener paz

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.