eroski-ofertas-hola-peke

Ofertas de Eroski con descuento en pañales y más productos…

Comprar al mejor precio posible se vuelve algo más que importante durante estos tiempos ya que las diferencias muchas veces y en una misma ciudad pueden ser superiores al 20% para una misma cesta de productos de acuerdo al informe de OCU (ver link más abajo). Con esta idea desde PequeAhorro queremos informar sobre las ofertas vigentes en los principales supermercados como es el caso de Eroski para su sección de Hola Peke.

En su nuevo catálogo incluyen una promoción con el 70% de descuento en la segunda unidad lo que equivale un descuento final del 35% del total (considerando la compra de las 2 unidades), lo que no está nada mal para “colaborar” con nuestro presupuesto familiar.

Los descuentos vigentes de Eroski son los siguientes:

Pañales Dodot Activity (Tallas 3, 4 y 5 – Las unidades varían según la talla) Comprando un pack el precio es de 22,10 euros, pero si compras 2 consigues casi 16 euros de descuento en total, ya que el precio por paquete se “reduce” a 6,63 euros para la segunda unidad.

– Toallitas Sensitive Johnson ( paquete x 112 unidades) con promoción del 70% de descuento en la segunda unidad, que sale a 0,90 euros cuando el precio de una unidad si la compras por separado es de 2,99 euros.

Papillas Nestlé 5 y 8 Cereales (en diferentes sabores: miel, bifidus o galleta) a 1,84 euros la segunda unidad con el 70% de descuento ya incluido. El precio de una unidad es de 6,15 euros. Lo bueno es puedes combinar los diferentes sabores de papillas y no pierdes el descuento.

Milupa Fruta (Petit Fresa o plátano de 360 g) donde lo puedes comprar a 0,63 euros la segunda unidad, caso contrario el precio es de 2,09 euros por cada uno de los envases individuales.

– Mi Lupa Miluchef (230 gramos pollo, verduras y arroz) a 0,52 euros si compras una segunda unidad, sino el precio es de 1,75 euros.

– Leche en polvo continuación Nidina de Nestlé (premium 800 gr) a 13,59 euros la primer unidad donde se incluye un extra del 25% de regalo (200 gr más).

Todas las ofertas de Eroski son válidas hasta el próximo 11 de Diciembre.

Como ya hemos comentado con las ofertas de Carrefour o de Hipercor, lo mejor es comparar entre las diferentes promociones de cada supermercado porque muchas veces las diferencias son importantes lo que nos permitirá obtener un gran ahorro en nuestras compras, más que nada en los productos para los peques que no se caracterizan por ser los de precios más bajos.

Si quieres conocer cuales son los supermercados con los mejores precios cerca de tu casa, puedes consultar el siguiente informe de OCU donde lo averiguas de forma muy rápida con su localizador online – Ver aquí

Ir a: Ofertas de Eroski con descuento en pañales y más productos… 

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.