cuenta-cuentos-teatro-bus-descuento

Érase una vez… Cuenta Cuentos – Entradas con el 57% de descuento

¿Te imaginas recorrer en un bus Madrid con tus peques mientras disfrutas de una obra de teatro?. Esto es lo que proponen desde Teatro Bus con la obra Érase una vez… Cuenta Cuentos y donde puedes comprar tus entradas con hasta un 57% de descuento.

Teatro Bus como su nombre lo indica es un teatro dentro de un bus, y es el primero en España. Se trata de un nuevo concepto teatral que quiere acercar al público con obras adaptadas para todos los públicos y de una forma diferente.

Con el show teatral Erase una vez (Cuentas Cuentos) podrás escuchar música en familia, cantar canciones, jugar y fundamentalmente participar de muchos cuentos mientras recorres Madrid en un viaje un “poco” especial. La idea es que los más peques de la casa participen de forma activa de los cuentos y se diviertan junto a los artistas.

Entradas con descuento para el Cuenta Cuentos Érase una vez

Desde el portal Atrapalo.com puedes conseguir tus entradas con el 57% de descuento a 6 euros (precio original 14 euros) para los días domingo de los meses de Julio, Agosto, Septiembre y Octubre a las 12 horas (ver link directo al final del post).

Al realizar la compra recibirás un vale cupón por correo electrónico el cual deberás canjear por tus entradas el día elegido para pasear por Madrid en bus mientras disfrutas de los cuenta cuentos.

La duración aproximada del espectáculo es de una hora y es recomendado para todo público, especialmente para familias y niños.

Original propuesta para compartir con tus peques y de disfrutar del teatro de una manera diferente que es ¡dentro de un bus!, además con la posibilidad de comprar las entradas con un descuento cercano al 60%, algo difícil de conseguir en espectáculos similares.

Ir a: Comprar Entradas con Descuento Erase una vez…

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.