epixelle-muestra-gratis

Muestra gratis de Epixelle para el cuidado de la piel

La siguiente promoción que les presentamos es más que nada para las mamis (perdón peques :-)), ya que se trata de la posibilidad de solicitar una muestra totalmente gratuita de Epixelle, solución limpiadora para el cuidado de la piel en situaciones especiales.

Su uso se recomienda para situaciones de posparto, donde es posible que hayas podido tener, por ejemplo, un desgarro o una episiotomía.

Con lo cual, si te encuentras embarazada y eres de las que planifica las cosas con tiempo, tienes la posibilidad de solicitar gratis una muestra de esta solución.

También la puedes utilizar para heridas de cirugía menor como ser: incisiones, biopsias, tatuajes, etc., ya que en todos estos casos se suele recomendar el uso de soluciones limpiadoras con propiedades antiinflamatorias, antisépticas y cicatrizantes, para favorecer la recuperación cutánea.

El objetivo de esta solución es que la piel se pueda recuperar rápidamente y así vuelva, lo antes posible, a su estado natural.

Paso a seguir para solicitar una muestra gratis de Epixelle

Es muy sencillo, ya que solamente es necesario rellenar un formulario con tus datos de contacto desde la propia página web de Natalben Supra – el link directo lo tienes al final del post -, donde debes de incluir la dirección donde quieres que te envíen la muestra de Epixelle y comentar como te has enterado de la promoción (PequeAhorro???) . Lo mismo hay que responder sobre cual será el uso a dar a su solución limpiadora. Y eso es todo!!!

No se indica hasta cuando es válida la promoción, ya que solo se menciona que es hasta el fin de las existencias. Por lo tanto, lo mejor será apurarse y solicitar una muestra durante estos días, si este tipo de soluciones es algo que necesitas para el cuidado de tu piel.

Ir a: Muestra gratis de Epixelle, para el cuidado de la piel

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.