parque-warner-gananones

Sorteo de Hotel y Entradas Gratis Parque Warner

Desde Gananones han lanzado una nueva promoción donde puedes resultar ganador de entradas gratis para disfrutar con toda la familia de Parque Warner con estancia en hotel incluida.

Lo bueno es que participar de la promoción es muy sencillo aunque eso sí, implica la compra previa de sus yogures.

¿Cómo participar del sorteo de entradas para Parque Warner?

Lo puedes hacer, o mejor dicho lo tienes que hacer con los pincodes de los Danone Looney Tunes que encuentras en los packs de sus yogures. Además, también es condición necesaria para participar el estar registrado en su web.

Lo interesante es que no hay que esperar hasta una fecha de cierre de la promoción para que saber si uno es el ganador del pack de entradas + hotel, ya que hay premios todos los días.

¿El Premio?

Una estancia en hotel más entradas gratis al Parque Warner para 4 personas (ganador y tres acompañantes), con las siguientes características:

  • Estancia durante dos noches en hoteles de 4 estrellas (régimen de alojamiento en base doble)
  • Entradas gratis al Parque Warner para 4 personas durante los dos días

Hay 93 posibilidades de resultar ganador durante la vigencia de esta promoción.

Para saber si eres uno de los 93 afortunados, debes de introducir el pincode que encontrarás en el pack del yogur, directamente en la propia web de Gananones (ver link directo más abajo).

Como ya han sido preseleccionados cada uno de los “momento ganador”, si justo introduces tus pincode en ese instante, resultarás ganador de uno de sus packs, y podrás disfrutar con la familia y de forma totalmente gratuita de estancia en hotel y entradas al Parque Warner.

Tienes tiempo para participar hasta el día 14 de Agosto, y de disfrutar tu premio con la familia, en caso de ganar, hasta el 29 de Septiembre.

Mucha Suerte a todos!!!

Ir a: Sorteo de Hotel y Entradas Gratis Parque Warner

,

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.