Entradas para PicaPica Bailando

Entradas para PicaPica con descuento

¿Quién no ha bailado con su peque alguna de las canciones del grupo PicaPica?. Si de lo que se trata de divertirse un buen rato, de más está decir que escuchar sus canciones o ir al teatro no deja de ser una buena opción con este grupo para peques (especialmente hasta 8 años). Y que mejor si es posible compras las entradas para PicaPica con descuento.

Y de eso es de lo que se trata su nuevo espectáculo denominado Bailando que es el que le sigue a El Patio de mi Casa de finales de 2012, que ha sido visto por unas 50 mil personas.

Al igual que en el anterior espectáculo, la idea es que los peques (y los que no también – ahí me incluyo yo), se diviertan cantando y bailando al mismo tiempo. Incluye canciones como La Mané, Pican Pican Los Mosquitos, Viajar En Tren o El Baile de la Fruta, entre otras mas.

¿Cómo comprar con descuento las entradas para PicaPica?

Si quieres ver en acción a Nacho Bombín, Belén Pelo de Oro y Emi Bombón y su nuevo espectáculo Bailando, la mejor opción que hemos encontrado para comprar con descuento las entradas para PicaPica es la del portal Atrapalo donde es posible obtener un descuento de hasta el 17%.

Actualmente su nuevo espectáculo Bailando lo presentan en Madrid en el Teatro Cofidis Alcázar de la calle Alcalá durante los fines de semana del mes de Marzo de 2014.

El precio de las entradas con el descuento incluido es de 10 euros por persona y es válido para las sesiones de los días domingos 23 y 30 de Marzo y el 6 y 20 de Abril, en todos los casos a las 12 30 horas.

Desde el portal se pueden reservar las entradas, para lo cual hay que imprimir el cupón que recibiremos en nuestra cuenta de correo electrónico para presentar en la taquilla del teatro el día de la función y canjearlo por las entradas definitivas.

Bailando es un espectáculo recomendado para peques entre los 2 y 8 años de edad y la duración aproximada es de unos 70 minutos.

Lo dicho más arriba, si quieres disfrutar de canciones y baile con tu peque, no deja de ser una más que buena opción el nuevo espectáculo Bailando y más si puedes conseguir con descuento las entradas para PicaPica.

Ir a: Entradas para PicaPica – Descuento

Escribe el primer comentario. Tu opinión nos interesa mucho.

Deja un comentario

© 2014 PequeAhorro — Todos los derechos reservados.